Se vende Zaldi Country especial para rutas

B.E

Miembro veterano
17 Abril 2020
2.091
1.059
113
Vendo mi montura de rutas. Yo no soy amazona de rutas, como ya sabéis muchos, así que lleva años muerta de risa haciendo de objeto decorativo sin que nunca aparezca ni el caballo ni el momento para darle uso.
Mi madre la compró en su momento para un poni C al que le vino enoooorme (y a mí también) , así que no tardamos en comprar otra montura diferente al mes o dos.
Luego compré otro caballo con el que también la usé un mes o dos hasta hacerme con una montura de doma. El resto del tiempo no ha sido usada.

Está en muy buen estado porque además se la ha ido cuidando todo el tiempo. Solo se ven pequeñas marcas de óxido en las hebillas por el paso del tiempo, alguna raspadura superficial que solo se ve si te fijas mucho y marcas leves los latiguillos que evidencian el poco uso que se le ha dado.

Es de 17" y como he dicho, especial para rutas. Su diseño, su acolchado, el hueco para poner una baticola, las hebillas para pechopetral y riñonera... todo está pensado para pasar muchas horas haciendo rutas por el campo. En raid las usan hasta los 80km.

Fotos y precio por privado.
 
  • Like
Reacciones: clientAppTestUser
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!