zaldi milenium

supercali

Usuario nuevo
10 Agosto 2014
1
0
0
Valencia, Spain
Hola, me presento, me llamo Isabel y soy nueva en el foro, aunque llevo leyendoos mucho tiempo. Tengo una yegua de unos 5 o 6 años, comprada como árabe cuando tenía casi 3 pero que es cruzadita.
Bueno mi pregunta es sobre sillas, tuve una New Kent de 17 pero notaba que me adelantaba mucho las piernas y la vendí. Ahora iba en busca de una milenium porque la he probado y me gusta; me gustan las sillas profundas y con tacos exteriores. L cuestión es, mi yegua es pequeñita, sobre 155 más o menos y no es ancha... tal vez sea "mucha silla" para ella? Es decir, que le venga grande?
Yo mido 165 y peso 53 kg, quería una 17.5, voy por buen camino o necesito una 17?
Ya se que se ha hablado mucho de sillas pero no he encontrado nada sobre si le podrían ir grandes a los caballos...
En fin encantada de leeros y gracias anticipadas por las respuestas.
 
Buena elección, yo llevo con la mia cerca de 6 años y estoy encantada. Da igual que sea una hora, que 8 diarias las que heche encima.

La mia es una 17.5 (mido 1.73 y peso 60kg). La utilizo con todo tipo de caballos y nunca se me vio demasiada silla encima de ellos, caballos desde 1.52 hasta 1.68. Lo único "feo" por llamarlo de alguna manera, seria que tuvieras las piernas largas y que te sobresalieran mucho por debajo de la barriga de la yegua un buen trozo, al tener que estribar bastante larga. Pero de otra manera no creo que se te vea mucha silla encima de la yegua, no es como una vaquera que hay algunas que si da la sensación de llevar mas silla que caballo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!