Yeguada Vara-Muñoz

Panchita

Miembro veterano
15 Septiembre 2005
779
2
0
http://
Hola,
podría alguien contarme algo de la yeguada de españoles Hermanos Vara Muñoz Casillas, cuyo hierro es un corazón.
Creo que es de Badajoz,
¿qué más me podeis contar?

Gracias
Panchi
 
tal vez sea un poco ambigua la pregunta. Me refería a que me contaseis cualquier cosa que supieseis, cualquier chorrada, si es por curiosidad pura, o si alguien tiene un caballo de este sitio o cualquier cosa.

Aquí os dejo una foto del caballo (de aqui viene la pregunta, jeje)



y otra

dsc02003blanconegropeq1dz-1.jpg


A ver que podeis contarme

Panchi, otra vez ;) jeje
 
Vara Muñoz es una de las ganaderias mas importantes de Extremadura junto con Nobleza del Guadiana (Conesa) y un par de ellas mas ,esta muy bien considerada y tiene representacion en CAVAEX.
 
Pues gracias por los piropos de parte de Querido, ;) , a ver si pongo alguna foto más, oks?

y bueno, sólo deciros que este caballo está en el Club Hípico Leganés, sí, aquel que decían que maltrataban a los caballos.
Pa que veais cómo es la gente...

Qué lastima.

Gracias
Panchi
 
Cavaex es una nave que esta en Trujillo y tiene uno o varios ejemplares de las mejores ganaderias de Extremadura.
Bueno, una nave esta mal dicho pero es para que me entiendas. Esta abierta al publico y puedes visitarla cuando quieras.
 
gracias mencey. Lo cierto es que no sabia lo que era, nunca lo habia oido. Pero ya sabiendolo cuando esté por ahi cerca me pasare a cotillear... jeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!