CUESTIONARIO SOBRE VUESTRO CABALLO // EL CABALLO QUE MONTAIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blue velvet

Usuario nuevo
18 Febrero 2007
6
0
0
Spain
http://
He creado este cuestionario por que muchas veces nos preguntamos, cuanto cuesta el caballo de la gente, que hace la gente con sus caballos, de que raza son,cuanto les cuesta el pupilaje... Si vais contestando nos haremos todos una idea de todas estas cosas. Os agradeceria muchisimo que contestarais, yo sere la primera en hacerlo. Para que sea mas entendible, copiad las preguntas antes de vuestras respuestas!!! Muchas gracias

Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes?
2) Raza? Edad? Disciplina?
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora?
4) le hiciste revision veterinaria? como salio?
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir?
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos?
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase?
foto de tu caballo/ tuya monatndo

Cuestionario 2 ( en caso de no tener caballo)
1) que caballos montas?
2) raza, edad y disciplina?
3) sales a concursar? a que nivel?
4) tienes profesor o montas por libre?
5) cuanto te cuesta cada clase/ cada vez que montas?
foto tuya montndo


muchas gracias!!!!
 
1) Cuantos caballos tienes? 1
2) Raza? KPWN Edad? 8 años Disciplina? salto
3) que precio te costo? 12000 euros a que edad lo compraste?a los 6 si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? lo compre a nivel g IV y alli sigue
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? si, salio bien
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? a 1,20. de media, 8 puntos ( a veces palos, a veces algun rehuse)
6) cuanto te cuesta el pupilaje?350 que servicios ofrecen? comida, limpieza de cuadras y padock es club o centro hipico? centro se hacen concursos? si
7)tienes profesor o montas por libre?con profesor cuanto te cuesta cada clase? 35 euros por clase

OTROS DATOS DE INTERES: lo monto cada dia, mi prodesor no lo monta nunca
 
) Cuantos caballos tienes? 1
2) Raza? Inscrito como SF, pero carta Aa total Edad? 10 años Disciplina? paseos y cuando yo sepa salto

3) que precio te costo? 6000 euros
a que edad lo compraste?a los 9
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? si, salio bien
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? No, quisiera pero creo que para cuando tenga nivel estaré mayorcito
6) cuanto te cuesta el pupilaje?Tengo mi propio prado, asi que solo me cuesta sangre sudor y lagrimas de limpiar.
7)tienes profesor o montas por libre?POR FIN he encontrado un profesor cuanto te cuesta cada clase? 15 €

OTROS DATOS DE INTERES: lo monto cada dia, mi prodesor cuando le apetece
 
) Cuantos caballos tienes? 1
2) Raza? Edad? Disciplina? Cruzado kwpn con arabe, 14 años, doma clasica ,algo de salto y raid
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? 2000€, a los 4 años, lo dome yo,estaba sin domar ahora esta en nivel 4
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? Si salio mal, pero lo recupere en 1 año
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? ahora hace tiempo que n concursa, a los 5 años ganó todos los concursos
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? no me cuesta nada, lo tengo donde trabajo, es una escuela de equitacion,todavia no se hacen concursos, la pista esta en obras.El caballoe sta en semilibertad en paddock
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? tengo profesor esporadicamente,me salea 60€ la clase y monto casi cada dia por libre. Tambien me apunto a clinics
foto de tu caballo/ tuya monatndo
 
Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes? 1
2) Raza? Edad? Disciplina? SF de 15 años. Tiene doma y salto pero yo todavía no salto, poco a poco.
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? me costó 6000 euros, lo he comprado hace 4 meses aprox.
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? sí y en principio salió bien exceptuando las cosillas que tenía que ya sabía.
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? nu, todavía no.
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? 350 estando todo el dá en libertad. Sí se hacen concursos.
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? Tengo profesor a 20 euros las clases aunque si pagas al mes te sale más a cuenta, como en casi todos sitios vaya. Monto por libre tmb.
foto de tu caballo/ tuya monatndo

Esto esta más jodido que estoy en la empresa y no puedo poner la foto jejejeje.
 
1) Cuantos caballos tienes? 1
2) Raza? Edad? Disciplina? español, 8 años, disciplina?? eso que es? :D
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? 3600 €, con 4 años, y nunca se domo... como era taaaan bueeeeno no hizo falta :rolleyes:
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? No
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? de eso no gasto
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? 220 €, se hace algún social de western y concursos de enganche
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? Yo por libre forever & ever, nunca he tenido profesor. Pero en un futuro puede que lo tenga y cada clase son 18€
foto de tu caballo/ tuya monatndo Pasa palabra :D
 
Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes? 1
2) Raza? Media carta PSI Edad? 3 y medio Disciplina? En un futuro espero que completo
3) que precio te costo? 2100 a que edad lo compraste? año y medio ¿quien lo domo? yo ¿a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? Le habían hecho algo de doma racional. Ahora saltamos 0,80 cm. en saltos aislados y en breves saldremos a reprises de potros de 4 años.
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? no, mi profesora es veterinaria y conocía a la potra.
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? con esta voy a empezar de aquí a unos meses.
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? es un club, cuesta 290 euros, las clases están incluídas, cama de viruta, atención veterinaria y vigilancia 24 horas, pienso, avena y pulpa de remolacha,heno y 2 pistas descubiertas. Este año empiezan a celebrarse consursos.
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? a veces por libre y otras con profesora, dependiendo los horarios.clases incluidas en el pupilaje.
 
Cuestionario 2 ( en caso de no tener caballo)
1) que caballos montas? todos lo que pille jejeje . Los que me dan en clases en mi hípica
2) raza, edad y disciplina? todos PRE y algún portugués, Zíngaro "mi prefe" es portugués tendrá unos 8-9, disciplina intento doma clásica
3) sales a concursar? a que nivel? nor, nor
4) tienes profesor o montas por libre? siiiii mis profes me gustan mucho, son un sol, confio muchos en ellos. Silvia y Victor
5) cuanto te cuesta cada clase/ cada vez que montas? 15€ la clase, otras veces nada pero sin clase
foto tuya montndo
busca, busca por el foro que hay bastantes ;)
 
Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes? Una yegua
2) Raza? NPI Edad? 19 aprox. Disciplina? Ya intento que sea disciplinada, pero no se deja, je je je (Doma Básica)
3) que precio te costo? 2400 Eurillosa que edad lo compraste?16 si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? Estaba en tanda, ahora nivel 2 de doma (ahí luchando)
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? No, la conocía de sobra
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? Sí, nivel 1 bastante bien, empezando en 2, regular
6) cuanto te cuesta el pupilaje?205 que servicios ofrecen? limpieza boxes diaria incluido domingos y festivos, 3 comidas, suministro de medicinas si lo necesita es club o centro hipico? club se hacen concursos? si
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? 65 euros mes/dos clases por semana
foto de tu caballo/ tuya monatndo

galope11xoys7-1.jpg
 
1) Cuantos caballos tienes? 2, caballo y pony
2) Raza? hispano arabe con mil leches y el pony sillas francés
Edad? 15 y 14
Disciplina? Pupurri (clasica, vaquera, completo, turismo ecuestre)
3) que precio te costo? 2.000
a que edad lo compraste? 7 años el caballo, y 12 el pony
a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? El caballo ahora en intermedia (quizas esta año ya haga domados) en vaquera, San Jorge en clásica, y 1 estrella de competo. Cuando lo compré, el caballo estaba para carne y el pony en tanda
4) le hiciste revision veterinaria? Si a medias
5) sales a concursar? SI
a que nivel? Dije antes
como te suele ir? me lo paso cañón y cuando salen mis hijas ya es la bomba, y si echan de almorzar ni te digo.
6) cuanto te cuesta el pupilaje? Un porrón
que servicios ofrecen? Bien cuidados, caminador, pista cubierta y descubierta de doma, pista de salto
es club o centro hipico? Centro será porque es el más cercano que hay de la plaza españa (jejejeje)
se hacen concursos? SI,
se hace algún social de western y concursos de enganche NO
7)tienes profesor o montas por libre? Por libre
cuanto te cuesta cada clase? creo que los bonos de los crios los cobran a 15 y las clases quizás 20-25, pero no sé
foto de tu caballo/ tuya monatndo No se poner fotos aqui, y leo como las ponéis, pero me debí saltar alguna clase.


Un saludo
 
Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes? ahora mismo 2: Gnidium y Ruscus
2) Raza? Edad? Disciplina? GNIDIUM: PRE de 12 años y disciplina Doma Clasica; RUSCUS: PRE de 10 meses, disciplina aun niguna, en un futuro Doma Clasica si yo aprendo antes :p
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? Gnidium: 5000€ lo compramos con 4 meses, lo domo Mieke y lo perfecciono R.O. el nivel de ahora Es Doma Clásica GP; RUSCUS: 7200€ lo compramos a las 6meses, aun esta por domar y espero tener una gran participación en su doma, su disciplina ahora es estar suelto por la sierra.
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? Gnidium: lleva varias, ahora lo que le falla de vez en cuando es el navicular. RUSCUS: salio perfecta.
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? Eso me gustaria, aunque no llegue a concursar nunca si que me gustaria aprender basatnte mas de Doma Clásica.
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? GNIDIUM: No se cuanto cuesta, eso lo lleva mi padre, pero las condiciones son aceptables, esta en la Ganadería Azores; RUSCUS: esta suelto en la Sierra de Cabra, donde esta la ganaderia de la VB.
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? Suelo montar por libre, he tenido varios profesores, la última ha sido Mieke y espero aprender mucho mas de ella, el precio...tampoco lo sé.
 
Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes? 1
2) Raza? Edad? Disciplina? Español, 6 años, en proceso de doma clasica xD
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? 3.000 euros, a los 5 años, estaba echao pa lante con pokilla cabeza xD , lo doma mi profe.
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? No, lo vi, y me lo lleve....
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? No...espero en un futuro....
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? 210, 3 comidas diarias, una pista cerrada, una de doma muy grande, atencion 24 horas a los caballos y muy buen ambiente, etc...
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? tengo profe, y pago 150 euros, por domarme al caballo y clases de martes a viernes...

foto de tu caballo/ tuya monatndo hay muxas x el foroooo!!
 
Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes? 2
2) Raza? Edad? Disciplina? P.R.á. 9-3. montar por el monte, jaja
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? los dos 5100. hace 2 años. la potra la estoy domando, y la yegua dome en una hipica. la yegua sabia andar en cuerda pero nada más.
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? No
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? No
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? Tengo en casa
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? Monto por libre
foto de tu caballo/ tuya monatndo
 
1) Cuantos caballos tienes? 3

LEÑOSO 1

2) Raza? Edad? Disciplina? PRE 6 Yo con él hago clásica y vaquera pero tambien está enganchado y lo monto de vez en cuando a pelo sin bocado :) :) salta metro diez pero a mi no me entusiasma mucho que digamos.. :eek:
3) que precio te costo? 3600€ (me lo vendió un conocido) a que edad lo compraste? 4 si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? Lo compré en reprise 1 y campeon de españa de enganches a tronco, ahora está en reprise 3a desde que lo compré todo lo que aprende se lo enseño yo
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? No, lo conocía desde sus 2 años...
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? Si con él he salid varias veces y siempre primeros :D
6) cuanto te cuesta el pupilaje? 230 que servicios ofrecen? Lo sacan cuando lo necesites; padock, montar, cuerda, soltar en la pista grande... Ponen y quitan mantas y vendas de descanso Tienes tres pistas y toooda una montaña para pasear hay 7 padocks 3 comidas al dia si quieres con suplemento de biotina o lo que sea (lo cmpras tu) suministran medicamentos e inyecciones vigilancia 24 horas es club o centro hipico? hipica privada se hacen concursos? algún social
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? he tenido proesores/as durante 5 años pero ya llevo 11 meses sin y me va bastante bien
foto de tu caballo/ tuya monatndo


horses071sd9-1.jpg



horses076ek6-1.jpg



horses086zv2-1.jpg



en la carta: SIROCO/MISTRAL para los amigos HURACÁN

2) Raza? Anglo-hispano Edad?13 Disciplina?Doma vaquera
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? 8 si fue de potro, quien lo domo? yo a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? Sin montar.......... Ahora: Reprise 2 de doma
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? Divinamente!Nunca ha tenido nada!
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? Salimos solo una vez, eprise 1... Ultimos... Se levantó de manos delante de los jueces...
foto de tu caballo/ tuya monatndo





NO TIENE NOMBRE

2) Raza? Anglo-árabe 80% inglés Edad? 2 y medio Disciplina? futuramente vaquera y clásica un poco de alta escuela en libertad pie a tierra
3) que precio te costo? 1000 a que edad lo compraste? 2 y mediosi fue de potro, quien lo domo? en eso estoy, yo a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? Cerrro, ahora ya lleva cinchuelo suddor alfagel filete y riendas de atar, no dió problemas en ningún caso
4) le hiciste revision veterinaria? si como salio? es cuartillón, no va a pasar mucho en mis manos, voy a venderlo y compraré una hija de Leñoso 1
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? no lo sé ya se vará jeje
foto de tu caballo/ tuya monatndo


p2090125qk2-1.jpg
 
Re: CUESTIONARIO SOBRE VUESTRO CABALLO // EL CABALLO QUE MON

Blue velvet dijo:
Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes? uno
2) Raza? Edad? Disciplina? cruzado ¿? - 13 - ninguna
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? lo compré hace 6 meses, me costo 3000 eurillos
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? si. mu bien
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? no
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? en una finca privada, nos lo hacemos todo
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? con profe 2-3 veces por semana, a mas de 30 euros la clase, pero se deplaza aqui...los demás dias yo sola
foto de tu caballo/ tuya monatndo
nunca pongo fotos


muchas de nadas!!!!
 
Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes?
- 1 en propiedad, 11 en doma.
2) Raza? Edad? Disciplina?
- PSL bayo, 6 años, doma clasica, rejoneo y alta escuela
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora?
- Lo compre a los 4 años, cerrero.
4) le hiciste revision veterinaria? como salio?
- Si, todo en orden.
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir?
- De momento no. Proximamente si.
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos?
- 250 €, pista cubierta 60*20, 2 pistas de doma 40*20, andador, pista de salto, pista de galope de 120*60, 3 comidas diarias mas forraje, todo tipo de atenciones en cuanto al caballo (sacar al andador, dar cuerda, soltar en libertad, suministracion de medicina...etc)
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase?
Monto por libre.
foto de tu caballo/ tuya monatndo
 
Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes? 4
2) Raza? Edad? Disciplina? Apache = mestizo de criollo con vaya a saber que, edad 28 años aprox. disciplina paseo / Dakota = mestiza de SPC con criollo, edad 10 años aprox. Disciplina era de carreras cuadreras pero actualmente de paseo. / Lobuna = mestiza de caballo con yegua, edad 23 años aprox. Disciplina ninguna: jubilada / Pirata = mestizo de cuarto de milla con criollo, edad 2 años, disciplina ninguna, todavia no esta domado.
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? Apache = 130 dolares lo compre de 26 años, ni idea quien lo domo, tiraba carros de basura en una villa miseria e iba a parar en el frigorifico por viejo. Ahora esta echo un rey, gordo que no hace nada y como todo el dia. / Dakota = 330 dolares la compre de 9 años, la domo mi vecino era de carreras cuadreras ahora esta en el campo llevando la misma vida que Apache. / Lobuna = no es mia, la agarre de la calle, el dueño se borro. La traje de 22 años, estaba tirada en la calle era un esqueleto con cuero y ahora vive igual que los otros caballos. / Pirata = 100 dolares lo compre de 1 año y medio sin ningun tipo de doma completamente chucaro solo palenqueado. Esta sin domar pero ya lo monte un par de veces, falta echarlo para adelante.
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? sip a todos, estan bien salvo la lobuna que por la edad nadie sabe porque no engorda a pesar de que esta desparacitada, consume vitaminas y hasta anabolicos le han dado.
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? No, no tengo club hipico cerca y me es imposible por lo caro que es.
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? los tengo en mi campo y gasto en promedio en envierno 20 dolares por caballo y en verano nada porque tienen 11 has de campo para comer todo el pasto quer quieran. tienen rio, boxes y todos los servicios que yo les pueda ofrecer.
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? monto libre en el campo
foto de tu caballo/ tuya montando

Apache:
imagen044an5-1.jpg


Dakota:
imagen001yv0-1.jpg
 
1) Cuantos caballos tienes? 1
2) Raza? trakehner Edad? 10 Disciplina? doma clasica
3) que precio te costo? no lo se porque fue un regalo a que edad lo compraste? 9 si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? pueeees a ver nivel joven jinete cuando lo compre empezando piaffe y passage,ahora podria hacer intermedia.
4) le hiciste revision veterinaria? si como salio? limpia
5) sales a concursar? si a que nivel? joven jinete como te suele ir? empiezo a salir con el este año
6) cuanto te cuesta el pupilaje? 250 lerus que servicios ofrecen? box en viruta, limpieza diaria,cambio de cama 2 o 3 veces en semana, 3 comidas al dia,uso de picadero cubierto,2picaderos para soltar al caballo,pista exterior... es club o centro hipico? es el centro hipico municipal de chapin se hacen concursos? se ha llegado a celebrar algun campeonato de domaclasica pero ahora hay mas de salto como ANCADES y algunos sociales.
7)tienes profesor o montas por libre? tengo profesor cuanto te cuesta cada clase?


1) que caballos montas? 1
2) raza, edad y disciplina? 3sangres, 12, doma clasica
3) sales a concursar? a que nivel? si , nivel joven jinete
4) tienes profesor o montas por libre? monto por libre
5) cuanto te cuesta cada clase/ cada vez que montas? absolutamente nada
s6000056uk7-1.jpg
 
1) Cuantos caballos tienes? 1
2) Raza? P.R.E Edad? 6 Disciplina? doma clasica
3) que precio te costo? 3000 a que edad lo compraste? 5 si fue de potro, quien lo domo? YO
4) le hiciste revision veterinaria? si como salio? limpia
5) sales a concursar? AUN NO
6) cuanto te cuesta el pupilaje? 250 lerus que servicios ofrecen? box en viruta, limpieza diaria,cambio de cama 2 o 3 veces en semana, 3 comidas al dia,pista exterior y interior ...es club o centro hipico? es el centro hipico se hacen concursos? sip
7)tienes profesor o montas por libre? tengo profesor cuanto te cuesta cada clase? 20€



[http://img404.imageshack.us/img404/3683/misanimales005ab9.jpg]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!