Amigüitos d la red,amos a kdar a tomar 1s crvecitas 15añeras

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
Lo dicho, abro nuevo post para afianzar nuestra relación con los amigüitos de la red, como muy bien dice nuestro nuevo doctor en filosofía del foro, vamos quedar para tomar cervecitas quinceañeras, y hablar de lo guays que somos.
Yo libro el finde, asi que os espero en la estación juju
Eso si, yo paso de filosofar que se me cansa la neurona, con un myolastan ya si acaso hablamos....
 
Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cof, cof, cof, si es que a mi edad ya no puedo dar ni grititos quinceañeros histéricos
 
Panchita, trabajas en la Dehesa?, conoces a Josele, tambien llamado comandante Kurt?, jejeje fue mi capitán en la guardia, es calvo y con los ojos azules.
 
Yo ya he cumplido los 30 años... aún así, ¿puedo ir a tomar unas "cervecitas quinceañeras" con vosotr@s?

Hace un par de meses abrieron un pequeño bar en la cuadra donde voy a montar... ¡ha sido una idea genial! Yo echaba de menos un lugar donde tomar algo y charlar con los compañer@s... En verano hace mucho calor y tenía que llevarme una botellita de agua y guardarla en el vestuario; ahora me tomo mi cervecita y me quedo en la gloria...

En España hace ya años que no existe la Inquisición (no puedo concretar fecha) y llevamos ya 30 años de democracia, así pues, creo que no es ningún delito compatibilizar caballos y cerveza... Es más, todos hemos visto a los jinetes y amazonas en cualquier feria o romería española con una caña de cerveza o un catavinos en la mano... ¿os imagináis una feria sin vino o cerveza?

NO A LA LEY SECA!!!!! Pero ¡cuidaíto con mezclar alcohol y conducción! Recordad: "si bebes, no conduzcas"

"porque la vida es dura, por el fin de la amargura..." (Canción "Salud" de Los Rodríguez)
 
Qué sería de mí en una feria sin un buen rebujito???

foto77xk2-1.jpg
 
MARYWELL dijo:
Qué sería de mí en una feria sin un buen rebujito???

foto77xk2-1.jpg


Marywell!!!! No me pongas esas fotos "indecentes" a estas horas... ¡que me pongo mala! (de envidia)...

Desde mi oficina, recuerdo con cariño y extraño esos rebujitos de la Feria de Mayo....
 
ESPARTANOSSSSSSSSSS
Queridos contentullos y contentullas jiji
Queda claro que la era de la cervecita foril se aproxima ñiaaaaaaaaaaaaa
Quinceañeros o no todos serán bien recibidos en el mundo del lado oscuro de la mahou......


cervezaru7-1.jpg
 
Yo también disfruto tomando un vino de vez en cuanto con amigos y conocidos, a todos nos sienta bien a nivel corporal y a nivel social beber (aunque sea agua) en compañía de otros seres humanos e interrelacionarnos. Hasta ahi creo que estamos todos de acuerdo.

Para que quede clara mi posición (que no se si es por un déficit en mi forma de explicarme, o en la comprensión lectora de algunos):

Con lo que no estoy de acuerdo, lo que no comparto y critiqué, es que mientras algunos foreros abren conversaciones sobre sus problemas, curiosidades, preocupaciones etc, sobre temas equinos, que quizás para dichos participantes sean de verdadera importancia, incluso serias o preocupantes, venga una niña a ponerse a hablar de cervezas, resacas y demás. Además de impertinente como ya dije, me parece sumamente irrespetuoso irrumpir asi en las conversaciones ajenas. Lo que bebas a dejes de beber, a muchos nos importa poco, sobretodo a quienes están manteniendo una conversación activa sobre caballos.

Darro, me parece muy apropiado lo que has hecho, abrir un post únicamente para temas cerveceros y juerguistas, que no todo va a ser seriedad y trabajo, las distensiones siempre favorecen. Gracias por hacerlo, porque esto es lo ideal.

Yo también soy humano, a mi un vino o tinto de verano después de montar me devuelven la vida, y si se toma en compañía, mejor que mejor.

Espero que alguien, en concreto la criticada, haya entendido a qué me refiero. Quien quiera malinterpretarlo está en su derecho.

Brindo por vosotros/as.

Zaratustra
 
TrianaV jejeje fueron a abrir el barecito cuando me fui yo de alli, si es que no puede ser!! XDDD en la hípica donde estoy ahora estan montando tambien un barecito/club social, espero verlo algún día acabado jeje xD

Marywell uisss a la mazo y con un vaso en la mano... mucho para mi jajajaja wapaaaaaa!!!
 
Si hay que ir se va....!!! No vaya a ser que aunque tenga 3...y tantos, no pase por quinceañera locuela !!! Pues qué rollo de vida, no ??? De vez en cuando hay que reinventarse !!! :D ;)
 
Pues yo ni cervezas ni vino ni na :D ... soy abstemia y el alcohol no lo aguanto, venga en la forma que venga, jejeje

(Algun@ me matara por esto XD)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!