Fotografias de Estel, Manssur....

fany76

Miembro
26 Julio 2005
19
0
0
Francia
Visitar el sitio
Buenos dias,

Primero, sorry por mi espanol, soy francesa y he aprendido el espanol en la escuela.
He visto que algunes personas conocen a Albert Hermoso y su caballos, Manssur y Estel.
Tengo un hermano de Manssur (Abha Xarif X Hulama) que he comprado a Dani (el Serrat) que es un amigo.
Busco a fotografias de su familia (a mi caballo ;)) y todas "infos" que podeis darme...

Muchas gracias a todos!!

Stephanie

bienvenida Fanny

si conocemos a Albert -- el coco y yo--
Kiko mi marido fue alumno de Albert hace tiempo y monto a mansur y Estel cuando este tenia 3 años cumplidos.

fotos de Sharif, Mansur y Estel los encuentras en montones en la equestre ( revista, no se si en el web tambien) en los competiciones de los Arabes & co.
actuales yo no tengo ningunos... intenta con coco pero creo que no tiene tampoco

Dani del serrat no tiene infos para ti?? Deberia de tener algunos fotos del Red Rum etc...

Gracias Sabine,
Dani no tiene fotografias (es muy ocupado, se dice?) pero tengo algunes fotos de arabe&co. Busco fotos de Hulama, no he visto esta yegua. Se parece que ha muerto, es verdad? Como son Mansur y Estel de caracter? Muchas preguntas lo sé pero es una veradera oportunidad por mi encontrarte :D

sorry pero yo solo he visto a ambos 1 vez y de relatos de mi marido cuando los montaba..

Albert queria venderle a Kiko Mansur pero Kiko no tenia el dinero en aquel momento, asi se confirmo con
alaska... madre de la saltadora en venta que tengo.. alaska es una mestiza.

si tienes suerte puedes encontrar fotos de arabes en la pagina allbreedpedigree, si los origenes de tu caballo estan introduciodos. es una pagina en ingles.

coco se conectara hoy por la tarde, si no mandale un mail directo.... ref-- sabine me lo dijo!!
un saludo

coco viene ahora... acabo de tener un mail privado de el y le dijo que se venga pa ca..

fanny, no crio arabes, asi que no me importan mucho, los encuentro bonitos pero alli se termina,
crio Hannoveriano y CDE y conozco Dani y Albert de este lado.. igual que Coco, pero coco cria arabes
tambien

Siento no poder ayudarte con las fotos fany 76 pero no tengo fotos puedes mirar,como bien dice Sabine, en la ecuestre de este mes tienes un foto buena de Estel!
Otro sitio donde tienes fotos no muy buenas es en la wed http://www.caballosdeporte.com!
El caracter, tanto estel como manssur, los puede montar un niño de 4años!

Saludos!

Gracias Coco,

Mi caballo (hermano de Mansur) tiene tambien bueno caracter pero mucho personalidad. Le quiero mucho, me ha aprendido muchas cosas : respeto, sensibilidad...Es un buen profesor ;)

Ecuestre tiene a un sitio? Esta revista no es vendida en Francia ;)

No me gusta el salto :eek: , pienso que podria saltar muy facilmente con trabajo, pero prefiero el raid, es muy bueno, su pulso es de 24 por minuto. Le gusta mucho la competicion, es un belicoso :D :D . Es tambien semental y cubria yeguas de todas razas.

Una foto de arabe&co.

Es Manssur?
3_4-1.jpg

Este que te pongo, Fany, es un poco más tordo, quizás sea Manssur, y el que has puesto tú Estel....."no sabemos" :D:D pero por añadir un poquito de confusión al temilla ;)

http://imageshack.us

También son del Arabesco pero del año pasado creo recordar.

Saludossss

Uhm... pues yo he compartido pista e hípica durante unos meses, con el caballo y jinete que ha puesto fany en una foto... pero ni idea de quien habláis... mis máximas palabras fueron: buenos días ¿qué tal hoy? jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!