Pues Miguel, estaba pensando en hablar con algún Ajhal-tekhel o como se escriba, de esos, a ver si nos daban algún truquillo
Sí, a mi me da un poco de angustia verle así, pero es que prefiero eso a verle con los ojos llenitos de moscas....... Y me consuela el que el bicho cuando me ve con ella en la mano, baja la cabeza.
Lo tiene puesto desde que sale al prado - sobre las 9 de la mañana - hasta que se piran las moscas por la noche.
He leido en una revista que estas máscaras recomiendan quitarlas por la tarde-noche y cuando llueve (me parece gracioso esta última afirmación pues cuando llueve no hay moscas ) pero bueno el tema es que están muy de moda según el artículo. Pero el caballo que salia en la foto no llevaba las orejas como el tuyo, era mas tipo antifaz para dormir
La mia del año pasado tampoco tenía orejas..... Este año, no había sin orejas y le compre esta. A mi me lo recomendó el vet por lo de su ojo..... Pero en la hípica ha causado furor y me preguntan donde se compran
Enibas.....No recordaba lo de las vacas de Isaka....... Yo esperaba que pusiese fotos de Osito con su supertraje
Pues sí, Susana, he probado de todo......pero tienen una duración limitada y yo no puedo echárselo más que una vez al día como mucho......y a veces ni eso.
De todos modos, ¿ tú cúal usas ? Vaya a ser que ese sea alguno que no conozca.
Si es que el stress nos va a matar, si vamos como locos.
Pues no leo a Susana y leo que ella usa un repelente a base de Ron.
A mi ha sido al que se le han erizado las orejas. :cry: :cry: