concentracion Frisona 2004

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
bueno voy por partes
Y COMO VAIS A VER ME ACORDE DE TOD@S VOSOTR@S:):)

Esta es la concentracion duro todo el dia.

habia primero concurso de Doma
El dorsal mas alto que vi fué el nº 166 lo llevaban en las botas.

Habia un monton de pistas, los jueces estaban metidos en coches frente a las pistas y en cada una uno haciendo la prueba y su preparador gritando como un poseso algo que llevaban escrito.
Yo se de muchos que ahi hubieran disfrutado como cosacas ;)

Luego pasaban a distintas fases y volvian hacer las pruebas
hasta que al final solo quedaron 10.

Los pasaron a la pista central y los diez a la vez iban haciendo lo que les pedia un juez e iban sacandolos como en un corcurso de baile hasta que quedaron 3
Se reunieron hicieron algo mas y se dio el 1, 2 y tercer premio.

Luego por grupo bailaron ( Kür o parecido PRECIOSOOOOOO!)

Hubo uno en solitario con la cancion de I WANT IT ALL que me eche a llorar como una niña, cabeceaba a la palabra ALL y elevaba las 4 patas a la vez que parecia flotara,
no se como describirlo pero lo que os digo llore como una Magdalena.

Y al final los juntaron a todos en un desfile final.

Bueno os pongo las fotos.







2584-1.jpg
 
Luego me fui a verlos a las granjas de cria, he contactado con dos tratates de alli que se dedican solo a compra venta de frison.

Al final si Dios quiere a partir de marzo del año que viene entramos en contacto para ver un caballo entero de 6 años.
Si ,Si entero.. son una pasada de tranquilos, alli estaban casi 170 caballos enteros, yeguas etc... y ni un solo cristo, no he visto un feo o susto, riña na de na y todos a cm unos de otros y llegando en el mismo dia etc....

Como veis estoy todavia como una niña.
POT1-1.jpg

POT2-1.jpg

POT3-1.jpg

YO1-1.jpg

YO2-1.jpg

YO3-1.jpg

C2-1.jpg

C4-1.jpg

C3-1.jpg
 
Bueno no sera por fotos :):)

y eso que se me ha colado una gigante que ha fastidiado el tema ¿ que vamos hacer?

La verdad es que me acorde de vosotros ese dia un monto

Espero haber puesto fotos que resuman un poco lo que vi para compartirlo.

besazos

Redimensionamientodededicado-1.jpg
 
Caifas!!! Qué detallazo lo del cartelito!!!!!! :)

Y ya veo como te espabilas!! Allí montada en un frisón

Algún día me gustaría verlo también, debe ser espectacular.

Me alegro mucho de que te lo pasaras bien. Lástima que las vacaciones sean siempre tan cortitas... xD
 
¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj!!!!!!!!! Que ataque de risa me ha dado cuando he leído el cartelito, a eso le llamo yo estar en todo. Si es que no me digáis que no se coge cariño a la gente aunque algunos ni nos conozcamos.

Eso si, mi gozo en un pozo, porque mi ordenata no me deja ver todas las fotos. Podías poner otro tema con el mismo título, pero con un 2 al final, por ejemplo.

UN besote encanto
 
!Caifas son preciosos! Te lo pasarías en grande, ¿no? !Y vaya morramen montada en un bicho de esos! Preciosas las fotillos, y tu con una carilla de contenta... que da gusto!
 
A mí también me ha emocionado lo del cartelito, snif...

Si me permites, si veo alguna que me gusta mucho, te pediré que me mandes el original por mail para retocarla y hacerme un fondo de pantalla, que el de El Señor de los Anillos ya lo tengo demasiado visto.

Besos,

Casey
 
Hola Caifas !!

Me ha encantado la foto con el cartelito. Hasta me ha emocionado un poco. Levarte un cartelito hecho para todo el foro tan lejos... y acordarte de sacarlo para la foto...

Y que decir del sitio y de los caballos... que envidia !
Me alegro también de tus contactos con criadores, a lo mejor algún día me puedes proporcionar un potrillo y ganarte 10 o 15 ?.:)

Todo precioso y tu mu guapa también.
 
Nada, nada, todos a copiar a Caifas con cartelitos por ahí!! jejeje

Yo a leer frisón creí que serían vacas, jijiji Aqui hay mucha vaca frisona... no te gustan? jajajjaa

Ahora en serio debio ser bien chula la concentración!
 
Un detallazo lo del cartelito Yolanda!. Si es que eres un sol.:)

Vaya preciosidad de fotos!! Qué pasada, cómo tuviste que disfrutarlo!.

Un abrazo y gracias!
 
q pasada de fotos de caballos son wapisimos los frisones me
encantan aunq los q mas me gustan son lo shires y los percherones
asi q las dos utimas fotos me han encantado muchas grancias x enseñarnolas :):):)

y me podeis decir dond fue? esq ando un poco perdida xq soy nueva :)

saludos
 
Jeje Nordes estas son frisonas ( también andaban por alli)
VAC-1.jpg


o estos frisoncillos

PATOS-1.jpg


cassey no me importa tengo para salvapantallas estas que saque por alli tambien

TAPIZ1-1.jpg

APAL-1.jpg


TAPZ2-1.jpg



bueno no pongos mas porque al fin y al cabo son mas de lo mismo que si me emociono.......
 
Jo caifas graciasssssssssssssssssssssssss!! t acordaste de nosotros?? jeje ^^
Oye y no te cabia ningun frisoncete en la maleta?? asi de strangis xDDD algun dia espero poder tener uno de estos, son una pasada de caballos :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Caifas, lo del cartel ha sido todo un detallazo! A juzgar por tu resumen y las fotos debió de ser maravilloso. Gracias por compartirlo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!