Fotos de Ankhara

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Pues anoche le tocó al niño, hoy a la niña, y repito lo mismo que ayer; a ver si consigo ir a dormir y conciliar el sueño:

55gz-1.jpg


78ca-1.jpg

88ww-1.jpg

95hb-1.jpg



Suelta:
119bh-1.jpg



153vk-1.jpg

166dn-1.jpg


Y por último...

sala11ef-1.jpg


Buenas Noches!
 
que wapa Arashi!!!!

anda que no ha cambiado la tia eh!? Y la fto de la lengua me ha hecho mucha gracia jajajaj

besos wapisima!
 
Insisto, ¿Y si una noche de lujuria y desenfreno, ella se escapa CASUALMENTE y va a encontrarse con un apuesto alazán cuyo nombre..... ¿Empieza por E, quizás? y claro noche de luna llena y........
 
jejeje María a mi me encantaría, pero para ser sincera no se como estará la yegua por dentro, pues si por fuera se le ven tantos melanomas por dentro no quiero ni pensarlo... pero a mi encantaría ser mami y seguro que a Embajador tambien jaja

eGoS si es que tiene un morro la tia, pero estoy contenta de que vaya mejorando pues en menuda historia fui a meterme, y mira he aprendido algunas cosas que no sabía :)
 
en el desierto de arizona 8) jejeje no en serio, en Alicante, concretamente en Villafranqueza en la cuadra de unas amigas donde tengo a mi caballo y a la yegua.

a todo esto, que saldría de un padre alazán y madre torda? dificil de saber pues ni idea de que capa son los padres de estos, pero posiblemente saliera el potro tordo, no?
 
Buena pregunta Arashi y la unica forma de saberlo es seguir los consejos de Maria jajajjaa :D :D :D .
La yegua esta preciosa, parece otra, vaya cambio, se ve que la cuidas mucho y ella esta muy feliz contigo, se la ve genial :D :D

Besos, Diana
 
Arashi,pero que cambio ha dado! Se nota quien la cuidaba mal y quien lacuida bien.Si ahsta se vá detrás tuya jejeje.Esos melanomas...espero que se le quiten,¿se le pueden quitar no?.Veo que es bajita me gustan los caballos así.
 
jajaja como sois!!!

Pues la yegua a mejorada algo, no se si gracias a mi pero yo con ver resultados ya me doy por convencida, y más cuando la más cariñosa, aunque temo confundir sus gestos con "venga dame más zanahorias" ya que igual se está acostumbrado a los sobrecuidados jeje pero yo estoy contentisima de verla :)
 
Pues no jineta no se le quitan los melanomas, asi que lo únicoq ue pido es que no le vayan a más y vayan a dificultarle para seguir viviendo sin problemas.
No es tan bajita, es tamaño estandar jeje no se si rondara el 1'60 a la cruz o quizas un poco menos.
Lo de ir detras mia no me lo explico, tampoco hemos tenido tanto contacto para que solo quiera estar encima mia, tiene toda la pista para hacer la loca y se queda a mi lado , no lo entiendo!
 
Será que nunca he tenido de nada y ahora la pobre se conforma con poco...

Es increible lo que se entregan los animales que lo han pasado mal, es que s ele veía a la legua que estana falta de cariño por todos lados, eso de acercarse a la puerta del box sacar la cara y cuando te acercas irse al fondo del box para volver a sacar la cara... ese "quiero, pero me das miedo", si es que es más buena en verdad, me gustaría haberla conocido en otras circunstancias
 
No sé si fiarme de tí ... creo que nos estás dando el cambiazo ¡esa no es la yegua del otro post! ;)

Es lógico que se quede contigo, se siente protegida por tí, desde que llegó a tus manos nota solo bienestar ¿para que irse? creo que eres su líder ...

¡¡Adoptame!! jejejeje
 
Olé Arashi!!
Qué suerte tiene esa yegua de haberte encontrado de verdad...
Esto..ejem... he estado tiempo ausente por lo que.. ejem.. ¿la piensas montar o será sólo en plan ayudarla? :eek:
 
Juer vaya como se te esta poniendo de wapa!! ai que ver lo que cambian de estar en unas manos en otras, esta preciosa, asi que venga a seguir mimandola que menudos caballos mas wapos que tienes wapa!
 
Iris jajajaja estaría bueno que después de 3 años buscando el liderazgo perdido de mi caballo, dudando de si alguna vez lo tuve, luchando constantemente.. y llega ahora la niña y sin plantearmelo lo consigo? jeje no estoy segura de que asi se,a peor repito que estoy contentísima con el cambio :)

amazona guapa!! pues al principio pensaba montarla cuando se recuperara, pero después de los coliquitos que ha tenido decidi que mejor era jubilarla ya, que bastante a sufrido y no quiero que vuelva a pasarlo mal al menos si puedo impedirlo :( pero no se igual si intento montarla algún día para no quedarme con el gusanillo... pero mi intención es que se la lleven a una granja escuela donde pueda seguir viviendo tranquila, aunque la echaré de menos!! :cry:

yara si es que la pobre se lo merece, yo pensaba que despues del espectaculo del herrador del otro día no iba a querer ni verme, pues al principio estaba a su lado acariciandola y hablandole pero luego no podía pues entre que le pusimos el puro y que estaba loquita... pero sigue conmigo como hasta ahora, a ver si consigo ir cogiendoles los pies y las manos que no quiero que vuelva a pasar por lo mismo :(
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!