Gitano, el niño d mis ojos...

cristinap25

Miembro veterano
1 Octubre 2004
309
0
0
Spain (Málaga)
http://
Ya era hora!! Espero q salgan bien..

Os presento a Gitano, q cumplirá 4 añitos el año q viene..
s20100081xu-1.jpg


s20100259fu-1.jpg


Y ese día, íbams d gala..
gitano7yh-1.jpg


Y esta es nuestra "lagartija" montada x mi novio.. es un pre, pero es tan nervioso q nunca hemos conseguido ponerlo mucho mas gordo q ahí.. (d paso si alguien tiene una solucion milagrosa para q coja peso, q m lo diga..). Hasta hemos pensado en castrarlo x lo delgadito q está..
habanero3ag-1.jpg
 
Oleeee,pisa morena..

El tronío,la guapeza,la solera y el embrujo de la noche sevillana !!!!!!!

Una cosa...muchos caballos se llaman gitano /gitana..Alguna vez se ha molestado algun gitano porque le llamarais gitana a la yegua o al caballo?
 
Noche Malagueña mas bien.. La gente se mete conmigo pq cm no soy española, cnd me visto d gitana y hablo con ese acento d por ahí, la gente se me keda mirando..

Le llamamos Gitano por esas pelandreras q tiene!
Gitano puede ser cariñoso, no tiene por q ser despectivo.. el novio de la pantoja le dijo en un programa de corazon: "Gitana, tu me kieres?"
En fin, no hemos tenido problemas hasta ahora con eso, puede ser tambien porq no le suelo llamar Gitano, sino Tano..
 
¡Ay, tano que mi tano, tano ... ay tano que mi tano ta! ....

No sólo el novio de la Pantoja utiliza gitan@ como apelativo cariñoso ... también hay mucha gente que lo utiliza para adular "tienes ojos de gitano" significa ojos grandes, misteriosos, brillantes ... mirada profunda como la noche ... ¡xD!

Muy guapo tu Gitano y está estupendamente cuidado ;) ¿que alzada tiene? ...
 
Preciosos tu 2 niños, muy guapos, el que dices que esta delgado porque es muy nervioso pues sí que dicen que castrandolos cogen peso porque se tranquilizan bastante, pero tambien es verdad que hay muchas veces que no se tranquilizan.

Yo tenia una yegua que se llamaba Gitana y tampoco tuve nunca ningún problema

Besos
 
Anoche estuve con Gitano y le di los saludos y besos d vuestra parte. Dice q muchas gracias..
No sé si sera "amor d madre", pero creo q es increíblemente guapo, y esa cara q tiene.... me enamoró.. Nuestra historia es muy bonita, un día os la contaré...
Mayca, lo del brillo es el milagro de una buena ducha con champú y suavizante.. y de mucho amor, claro está.. Él está sano y feliz, se nota ¿verdad?
 
¿Quien diria, viéndote que no eres española, y andaluza :eek: ?

Yo soy de Sevilla y me pongo a tu lado y engañamos a personal 100% te lo aseguro, pues yo tengo pinta de giri y tu de sevillana.
;) :D

Tus chicos muy guapos todos, y gitanito una preciosidad, no me extraña que te tenga loca.
 
hola ignorita :D yo estoy cerquita no se si habra alguien mas, pero claro en plena crisis de panico como que no estoy para salir al campo yo estoy en fuengirola, y vosotros? seguro que nos conoceremos.
un besito de una amiga
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!