Comité Organizador

Cuanta verdad hay en ese artículo (lo dice un "organizador") y cuan cómodo resulta, por contra, pagar 50€ y exigir la perfección.
Aún me chirría el comentario del Sr. ... a mi amigo José "el Gitano" que se ocupaba de los 52 caballos que participaron en el VI Gran Premio Colegiata de septiembre del pasado año: <<El organizador ha puesto mal las señales para confundir a los participantes y así que gane su hija>>. Si de algo presumo en las 6 ediciones es que han ganado: Jesús Manuel Berna, Patricia Mariscal, Dani Díez, Íñigo del Solar ¡casi nadie de la España del Raid!, además de otros raiders más modestos como Eva Reguero e Irene del Río (sí Sr. ..., mi hija en 2007 con trece años, pero créame que llevaba los 30 kg de lastre que le faltaban y la única ventaja con la que contaba es que "Perdigón" se conocía el camino como la palma de su casco, pues es por donde siempre entrena).
Hay ejemplos de organizadores emocionantes, bueno, de los organizadores propiamente dicho no, sí de los padres de éstos: en San Lorenzo de la Parrilla un matrimonio de más de 75 años nos acogen cada año a una media de 10 raideros/asistentes en su propia casa... los discapacitados de Torrijos prepararon una preciosa artesanía ecuestre para todos los participantes, los 52 jinetes, veterinarios, jueces... (el Sr. ... se fue como vino, sin presentarse -a pesar de haberle reservado hotel y boxes- ni despedirse y se fue sin dicho regalo).
Os habréis dado cuenta por el calendario que este año he tomado uno "sabático", aunque como uno la voluntad no la domina, estoy ayudando a nuestro "Decano" Otto Vélez en El Viso de San Juan.
Por ello mi admiración a todos, pero a todos todos los organizadores. Así se me ocurre al hilo de estos comentarios proponeros un CEI*** "Copa ORGANIZADORES" con vocación de prestigio y decidida ayuda de la RFHE, con sede itinerante en el lugar que, a juicio de los raideros territoriales, se haya destacado en el año anterior como la mejor organización de un CEI**.
Saludos cordiales a todos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!