Csi club de campo 2009

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
43
Málaga
Bueno queda tiempo para la gran cita de todos los años, será del 15 al 18 de mayo, alguien más tiene planeado ir?
 
Me apunto como todos los años. Pero este año no se me olvidará llevar mascarilla de esas para no tenerme que ir a la media hora por el p... polen

Allí nos vemos
 
Qué malas fechas... con los exámenes ahí al lado...
Yo no lo sé, a lo mejor convenz a un amigo domero que le han dado entradas para que nos vayamos los dos :D
 
Pues creo que por el momento iremos Fanchy y yo casi seguro, Nitro no se si se apuntará, ya iremos concretando según se vaya acercando la fecha, pero al menos yo desde luego si que voy.
 
Buenassss

Generalmente todos los años me dan invitaciones para el CSI Club de Campo, pero este año parece que se están retrasando en dármelas o bien, que este año no me dan. Por ello pregunto si alguien tiene invitaciones de sobra.

Un saludo
Fanchy
 
Me uno a la pregunta de Fanchy, a mi antes me daban invitaciones pero ya me desvinculado del mundillo, alguien le sobran entradas?
 
Bueeeno, que se le va a hacer, Claudia te llamaré para quedar y vamos todos juntos si eso, que días vas a ir?
 
hola, yo creo que es de las primeras veces que escribo en el foro, pero tengo pensado ir el Jueves y es posible que algún dia del finde, si os sobran entradas son aceptadas, pero vamos que si no alli nos vemos y asi os conozco.

Un saludito
 
Bueno casi llegada la fecha yo al menos confirmo que iré a ver la Potencia del viernes, alguien se apunta???
 
yo quiero ir el jueves o el finde si alguien mas se apunta por alli estare besos
 
Walki, yo me apunto!
Iré bastante pillada de tiempo porque voy directamente de la facultad que tengo guardia. Por cierto ¿tienes ya entrada? Si puedes espera un poco a pillarla que igual te consigo una para el viernes.

También iré a la prueba del domingo, me da mucha rabia pero la Copa de Naciones voy a tener que saltarmela :(
 
Pues no tengo entrada pero pensaba comprarla directamente en la puerta asin que si te sobra alguna tienes mi teléfono! jejeje, te llamo el viernes a mediodía y a ver como quedamos.
 
Hola a todos !!! :D

Esta tarde estaré por allí viendo la prueba de Potencia !!! Nos vemos !!! ;)
 
Puff qué decepción! No han salido a la final :?
Aunque la verdad la de Potencia debe ser una prueba especialmente dura para los caballos, pero... ya que están ahí eso de partir el premio no me ha gustado.
 
Yo fui el jueves San Isidro y el domingo, con un compañero. La verdad pensabamos que el domingo era la prueba de potencia, pero da igual, porque vimos la final y estuvo emocionante :D .

Lo mejor es que mi compi tenia entradas para el palco VIP, y el jueves estuvimos alli entre jinetes y colaboradores (estaba el Cayetano tambien :D ), bebiendo de gorra y comiendo cada vez que pasaban las azafatas, jeje.
 
¡Qué suerte Nakuru! Mis entradas era de tribuna así que de azafata para servirnos nada...
Pero la verdad es que el GP del domingo estuvo muy bien.
Por cierto, me impresionó la española Paola Amilibia con Cabri d’Elle”, un caballo castaño de 16 años, hizo un recorrido muy bueno, ¡qué pena ese derribo en el desempate! :?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!