Ayuda para escoger una silla de montar

Bueno esa montura es tradicionalmente Portuguesa, es la que se utiliza para equitación y doma en este pais, su nombre es Relvas Real.
Al respecto de la marca te diré que los conozco muy bien; son muy buenos fabricantes y sobretodo eligen muy bien los curtidos cosa muy importante cuando hablamos de "courreiros" (guarnicioneros) portugueses. De hecho hace poco los acompañé a Villarramiel para presentarles a mi curtidor.
Si estás interesado yo puedo darte su teléfono o intermediar si algo necesitases.
Saludos,
Leo Zoreda
 
Gracias maestro, el tipo de silla me había pasado desapercibido, fue en esta ocasión cuando me di cuenta de ellas. Efectivamente, como dices, me parecieron de muy buena calidad, cuando lo normal en estas ferias es ver toda "clase" de sillas. Por otro lado, justo en este color, me parecieron muy atractivas, amplias y con buen asiento. En cuanto a cueros y cosidos, que te voy a decir ;) pero me parecieron por encima de la media.
No te molestes, era solo curiosidad, tenía la pregunta y la persona idonea para contestarla. Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!