BAYO AND ME, ADMITO CRITICAS

Miguel, hace bastante que ya no uso el filete y el bocado, porque como comente el caballo protestaba bastante, por eso decidi ponerle el bocado que llevaba siempre y es el portugues, no quiero complicarme en meterle otro bocado, porque el caballo va muy agusto, y no quiero hacerle pasar un mal rato con otro bocado. Por cierto, comentaste eso de que el filete y el bocado es para la doma, yo hago doma clasica (doma clasica con vocado portugues... matarme jaja, nunca he competido, aunque creo que para la primavera voy a empezar, entonces me tendre que plantear el cambio de bocado pero hasta encontes...), lo unico que de vez en cuando me apetece ponerme ha hacer el tonto como en las fotografias (banderilla por alli, banderilla por acá, pero todo fictificio) jeje. The rider, lo de la silla.... a ver si los reyes me traen una, jeje. Tengo otra vaquera, pero no me encuentro agusto, prefiero la inglesa porque hay mas liberta de movimiento aunque se tengan que apretar mas las piernas. Por cierto miguel, las riendas las llevaba en cruz

Gracias a tod@s de verdad, no se que haria yo sin vosotr@s. :D ;)
 
Hola Rober, Bayo es precioso, y yo uso tambien portugués con mis 2 caballos (para los q no lo conozcan, es parecido a un pelham con puente) y van de fábula.. me gusta como bayo coloca se coloca, y parece q os llevais bien..
Suerte para cuando concurses..
 
Robert, lo prometido es deuda,con un poco de suerte el chavalín saldrá igual de guapo que el tuyo, aunque la foto no le favorece
 
Miguel el potro es muy guapo. Que edad tiene?Una pregunta, no se si es que en la foto sale desfavorecido o que, pero parece que tiene mucha curva en la zona dorsal de la columna vertebral. Cuanto pides por el?
 
Ya decía que la foto no le favorece, pero es que además aún es muy potraco, no ha cumplido los dos años y ya se ve que aunque con mucho hueso, aún lo tienen muy mal repartido. Pero viendolo en vivo creo que va a ser muy guapo.
Lo siento, ni es mio, ni su dueño lo vende, por lo menos hasta que crezca y acabe la doma. De todas formas tiene mucho novio, por que además de guapo, tiene un caracter centradísimo para su edad, si no se tuerce va a ser una gozada, por que además se está domando muy bien ( sin ánimo de presumir ) :)
 
Esta claro que es la foto, pero si miras un poco más allá ves que el potro bien colocado tiene una estampa estupenda ¿que alzada tiene Miguel? ...

Tu no eres presuntuoso, Miguel ... así que estoy segura de que si lo dices es totalmente cierto ;)
 
De todas ,maneras los potros,a los dos años,aun son mas altos de la grupa que de la cruz.
 
Bueno, pues otros dos potros. No son hermanos y con la misma edad uno le saca al otro casi una cuarta.
Pero el chiquitín ( castrado) cuando se cure de sus miedos será un muy buen caballo.
El grande es de los que se come el mundo.
El pequeño ya está montado, el grande, está aún diciendo eso de : A ver quien es chulo que lo intenta. Pero ya le toca dentro de poco, ya va aguantando sin problema el peso en la silla.


p10100231lm-1.jpg

p10100150ur-1.jpg
 
son guapísimos Miguel!!! yo quería que mi primer caballo fuera palomino, pues asi me lo imaginaba yo de niña, pero a la hora de la verdad no miramos en la capa jeje aunque convieso que em enamoré de un caballo que tenía pepe garvi para vender, lusitano, unas crines hasta más abajo del pecho, con una ralla blanca y trialbo, guapisimo!
 
Miguel los dos potros guapisimo, pero me gusta mucho mas el bayo que el perla, porque el perla parece muy bajito y a parte, el bayo parece que tiene mucho arte, aunque tenga solo 2 años. Un saludo
 
Gracias, de parte de los potros, por los pirópos. Aunque en tu caso Arashi, no valen, que te he calado, a ti te gustan todos.
El grande es el de abajo, el de más crin y cola. Al peque se le nota su mezcla de sangre árabe, ha salido más chiquito, pero a cambio es inagotable. Hemos tenido sesiones en verano y donde los otros caballos están pidiendo descanso, el no había empezado a sudar.
Pero bueno, si os gustan más grandes




Tenía preparada la cámara para haceros más fotos hoy, pero se ha despertado un día lluvioso y feo, el próximo día con sol les hago más y las pongo
 
Visto que os gustan los bayos os pongo una foto de uno de mis niños que nos salio bayo a ver si os gusta , espero q si, es mi ojito derecho jeje. SAludos!!!!

imagen1067qa-1.jpg

imagen1067qa-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!