Busco caballo para compartir pupilaje BARCELONA

carlaequineart

Usuario nuevo
2 Marzo 2024
4
2
3
Barcelona
Hola! Soy Carla, fotógrafa ecuestre. Llevo montando a caballo desde los 5 años y estos nobles animales han sido mi pasión desde que tengo memoria.

Estoy interesada en compartir caballo con alguien, dado que comprar uno yo misma y mantenerlo yo sola me es imposible y no me lo puedo permitir.
Ya he compartido una yegua antes, tengo un poco de experiencia en esto.
Me interesaría compartir un caballo más en adelante para paseos y excursiones principalmente. O hacer ejercicios básicos en pista.
Mi disponibilidad es, por ahora, los fines de semana (por el trabajo que tengo). Lo tengo fácil para desplazarme también.
A ser posible, Barcelona y alrededores (Sant Feliu, Esplugues, Sant Just Desvern) por temas de desplazamiento.
 
  • Like
Reacciones: laaiaedoo
Hace poco vi un anuncio de un tordo en Manresa, pero claro, queda muy lejos de la zona que comentas.

Vi otro algo mas cerca, no se si era Cardedeu...

Busca en milanuncios y otras webs, seguro encuentras algo.

Igual si te pasas por alguna hipica pueden ofrecerte algun "leasing" (compartir pupilaje de un caballo de hipica. Tú tendrías prioridad de montar ese caballo cuando vayas, y cuando no estés pueden seguir usándolo en clases).
 
  • Like
Reacciones: carlaequineart
Hace poco vi un anuncio de un tordo en Manresa, pero claro, queda muy lejos de la zona que comentas.

Vi otro algo mas cerca, no se si era Cardedeu...

Busca en milanuncios y otras webs, seguro encuentras algo.

Igual si te pasas por alguna hipica pueden ofrecerte algun "leasing" (compartir pupilaje de un caballo de hipica. Tú tendrías prioridad de montar ese caballo cuando vayas, y cuando no estés pueden seguir usándolo en clases).
Gracias por el mensaje Manresa me queda incluso más cerca. Yo soy de Igualada, pero por aquí no he encontrado ninguna oferta.
He puesto Barcelona porque mi pareja vive ahí y lo visito cada semana. Por ello las hípicas de ahí me quedan de paso a pesar de vivir lejos. He visto que en Barcelona hay muchas ofertas, pero de momento no ha habido suerte todavía.
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Gracias por el mensaje Manresa me queda incluso más cerca. Yo soy de Igualada, pero por aquí no he encontrado ninguna oferta.
He puesto Barcelona porque mi pareja vive ahí y lo visito cada semana. Por ello las hípicas de ahí me quedan de paso a pesar de vivir lejos. He visto que en Barcelona hay muchas ofertas, pero de momento no ha habido suerte todavía.

Bueno, paciencia! Seguro que pronto encuentras algo .

Si es que el problema es que cuanto mas cerca de Barcelona, nás caro todo.

Has valorado mirar si hay gente que haga pupilages economicos en fincas privadas? Igual por ahí te sale mas económico tener caballo propio? (Por dar ideas).

Sino lo que te digo, paciencia que seguro algo sale.
 
Bueno, paciencia! Seguro que pronto encuentras algo .

Si es que el problema es que cuanto mas cerca de Barcelona, nás caro todo.

Has valorado mirar si hay gente que haga pupilages economicos en fincas privadas? Igual por ahí te sale mas económico tener caballo propio? (Por dar ideas).

Sino lo que te digo, paciencia que seguro algo sale.
Saoirse tiene razón, te sorprende todos los anuncios que hay de fincas privadas. Aun así intentare ver si encuentro algun anuncio para ti, siempre puedes ir a una hípica a pupilar o contratar a un buscador de caballos .

no se si te sirve, pero conozco una chica que vende su poni castaño llamada mútela por cambio de de salto, tiene muy buen carácter … pero está en aires de jarama y no se si es lo que buscas…
 
Saoirse tiene razón, te sorprende todos los anuncios que hay de fincas privadas. Aun así intentare ver si encuentro algun anuncio para ti, siempre puedes ir a una hípica a pupilar o contratar a un buscador de caballos .

no se si te sirve, pero conozco una chica que vende su poni castaño llamada mútela por cambio de de salto, tiene muy buen carácter … pero está en aires de jarama y no se si es lo que buscas…
Es una muy buena idea lo de las fincas. Lo que no sé es dónde se encuentran esta clase de anuncios.
Gracias también por lo de Aires de Jarama, pero no puedo comprar un caballo y cubrir yo todos los gastospor desgracia :( y encima está muy lejos. Gracias igualmente!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!