Canal doma vaquera en youtube

Re: canal doma vaquera, youtube

Bueno pues para no perder mas tiempo me voy a poner a crear el canal, aver si se hacerlo jeje, y nada ya que MAU3 y juanpedro se an ofrecido para ayudarme a hacer de moderadores en cuanto tenga la contraseña os la envio por correo privado y haber quien es el valiente que se anima a poner algun vidio con alguna duda o simplemente mostrarnos sus caballos, su forma de doma, de trabajo etc
aver si acemos algo grande de estos, yo tengo esperanzas de que de aqui salga una gran forma para aprender unos de otros y mostrar a la gente nuestra doma y crear mas aficion.

Un saludo a todos los vaqueros ;)
 
Re: canal doma vaquera, youtube

bueno pues el canal creo que ya esta, no estoy muy seguro pero creo que esta todo bein esque es un poco lioso, si algun dia entrais y veis algun fayo me decis y miro aver si lo puedo cambiar.
Pues si mira lo de los videos como he tenido que crear una cuenta de hotmail los que tengan vidios y quieran que sean subidos les mandais a: canaldomavaquera@hotmail.es
ya estare yo (y los otros moderadores) pendiente de vez en cuando de entrar y cuando vea algun video le subo al canal de youtube, y nose yo creo que no se m olvida nada mas.
 
Re: canal doma vaquera, youtube

buenas a todos!hay algún vídeo ya subido?me he puesto a buscar por youtube y no he encontrado nada
 
Re: canal doma vaquera, youtube

no todavia no hay nada, estoy investigando un poco como va la cuenta de youtube que estoy un poco perdido, si hay alguien por aqui que domine un poco del tema como por ejemplo ecijano que he visto que tiene un canal se lo agradeceria ejej gracias
 
Re: canal doma vaquera, youtube

me parece una idea fantastica. podeis contar conmigo. yo ya tengo un canal en youtube en el q tengo colgados unos cuantos videos. a partir de ahora los colgare en los dos canales. os dejo un enlace a mi canal por si quereis empezar a ver algun video y comentarlo. hay inos cuantos.
saludos a todos.
DAVID MOSQUERA MUNGUIA - YouTube
 
Re: canal doma vaquera, youtube

David por mi parte contaba contigo paranponer videos porque conozco tu canal y se que sueles poner videos y muy interesantes
 
Re: canal doma vaquera, youtube

De momento esto es lo que hay CanalDomaVaquera - YouTube
He realizado una seria de listas de reproduccion dependiendo de que es lo que estemos buscando y de momento no he subido ningun video porque no tengo, todo lo que hay es sacado de video que he encontrado por la red, pero creo que con eso ya hay para aprender durante una temporada, en cuanto vayais mandando videos los moderadores iremos colgandoles y metiendoles en la lista de reproduccion que sea oportuna.

¿Alguien se anima a realizar un video de como entresacais las crines? que no he encontrado ningun video sobre esto.

Un Saludo y aver que tal sale esto.
 
Re: canal doma vaquera, youtube

De momento esto es lo que hay CanalDomaVaquera - YouTube
He realizado una seria de listas de reproduccion dependiendo de que es lo que estemos buscando y de momento no he subido ningun video porque no tengo, todo lo que hay es sacado de video que he encontrado por la red, pero creo que con eso ya hay para aprender durante una temporada, en cuanto vayais mandando videos los moderadores iremos colgandoles y metiendoles en la lista de reproduccion que sea oportuna.

¿Alguien se anima a realizar un video de como entresacais las crines? que no he encontrado ningun video sobre esto.

Un Saludo y aver que tal sale esto.

O castañetas... limpieza de bocaos, guarniciones...
Es decir, no sólo de doma si no todo lo que conlleva la doma vaquera.

Saludos,
 
Re: canal doma vaquera, youtube

¿alguien pordria realizar algun video sobre como realizais las flexiones para la nuca, ya sean las Fillis que tengo entendido que son de las mejores o cualquier otro tipo de flexiones, y ver como lo haceis pie a tierra y de montado?
muchas gracias a todos
 
Re: canal doma vaquera, youtube

que nadie se anima a poner ningun video?
yo ahora ando liadillo con examenes peor en cuanto les acabe y monte ya subire alguno
Un saludo a todos

aa por cierto ¿habeis entrado al canal? ¿Que os parece? ¿teneis alguna sugerencia? ya sea que borre algun video o mete alguno otro o haga una nueva lista de reproduccion con nuevos temas o lo que sea decizlo

el canal para el q no lo sepa es este : CanalDomaVaquera - YouTube
 
Re: canal doma vaquera, youtube

que nadie se anima a poner ningun video?
yo ahora ando liadillo con examenes peor en cuanto les acabe y monte ya subire alguno
Un saludo a todos

aa por cierto ¿habeis entrado al canal? ¿Que os parece? ¿teneis alguna sugerencia? ya sea que borre algun video o mete alguno otro o haga una nueva lista de reproduccion con nuevos temas o lo que sea decizlo

el canal para el q no lo sepa es este : CanalDomaVaquera - YouTube

A mi me gusta!...........................

Saludos,
 
Re: canal doma vaquera, youtube

Me parece una idea excelente, asi podremos aprender mejor las dudas que tengamos.
Saludos
 
Re: canal doma vaquera

Fecilidades a todos los que han intervenido en la creación de éste canal vaquero, he pasado un rato muy agradable viendo su variedad de temas. Enhorabuena.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!