Composicion y dureza de las pistas.

no no. si no te dejan hechar arena alli . mueve directamente la que tienes. lo que pasa q es posible que tengas que trabajarla mucho moviendola y luego dejando que se asiente para que este en buenas condiciones y q no se lesione ningun caballo.


No me des gracias por na! jeje esas chapucillas o apaños como lo quieras llamar no merecen ni las gracias jejeje. un saludo!
 
Pues no se me había ocurrido....pero no será eso un pleno fango???Aqui en el norte hay mucha humedad.......yo decía directamente sobre el verde...aunque quizas sea demasiado duro???
 
uff pues no se....no conozco ese tipo de tierra. Pero si lo haces en dias secos en los que no llueva y haga sol es buen momento para remover la tierra, dejar que se seque y luego con un tablon si es necesario porque se levanto demasiada tierra con un tablon o algo pesado la asientas un poquito y puede quedar bien.Todo es probar. Yo es que siempre q me voy a mi finca me paso el rato antes de montar con el dumper dandole caña a la plaza . Lo que pasa q son tierras difernentes... pero bueno. Si eso prueba a ver.
 
es una pena que no tenga ni arado ni nada con que remover la tierra....y con una hazada malamente :(
Me tendré que quedar sin poder volver a montar en pista......
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!