Comprar caballo y apps

laaiaedoo

Miembro
2 Septiembre 2023
16
7
1
Hola, quería hablaros sobre un "dilema" que tengo, y es que estoy pensando en tener un caballo.

Os cuento sobre mi experiencia: llevo seis años montando, (haciendo salto) y hace poco he empezado con doma clasica.

Siempre he querido tener un caballo, pero por temas económicos nunca he podido. Ahora me ha salido la oportunidad de tener uno. No sería para doma clasica, ni siquiera en la misma hipica que monto. Lo tendría para paseos y doma en libertad. Estaría en una finca privada con más caballos, y me saldría mucho más barato que el pupilaje de una hipica.

El caso es que como hace poco que hago clasica, no se si sería buena idea tener este para paseos y doma en libertad. Ya que en un futuro, me gustaría tener una para doma clasica, por lo que obviamente también podría hacer paseos y doma en libertad con él.

No se si esperar a que sepa más, y comprar ya uno para todo, o ahora que tengo la oportunidad, tener este más en plan hobby, y más adelante tener otro.

También he pensando en comprar uno que ya sepa ahora de clasica, y cuando yo ya sepa más, moverlo a la hipica que yo voy ahora. Aunque no sé si sería buena idea.

Que me recomendaríais hacer??

si me podéis decir alguna app para ver caballos en venta, lo agradecería. De momento solo se de ehorses, y que en milanucios también hay alguno que está bien. :)
 
  • Like
Reacciones: carlavendrell
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!