Consejos para mover el mosquero

nachomalaga dijo:
Las orejas no solo se las mancha si no que algunas veces las mueve por que las tiene machacas,jejeje...¿¿¿¿¿¿¿¿DOOM??????....saludos.
Jeje, Nacho, el Doom es un juego de ordenador cuyo punto de vista del que juega es similar al de la cámara con la que está grabado el vídeo. Es de 1993, con lo que ya te puede dar una idéa aproximada de que Strategos no es un chavalillo que digamos :D
Te dejo un enlace para que compruebes a qué se refería.
http://www.youtube.com/watch?v=yr-lQZzevwA
 
Carlos, el consejo de Elena es cojo y nudo, como siempre. Pero otra cosita que creo que te puede servir es ponerle una serreta forrada con dos pilarillos y las "falsas riendas", con lo que cuando el caballo mire para un lado le das un toquecito en la fala rienda contraria y así sucesivamente, para que se acostumbre poco a poco a llevar la cabeza en su sitio. Eso sí, lo toques suaves ;)
 
delosbosques dijo:
nachomalaga dijo:
Las orejas no solo se las mancha si no que algunas veces las mueve por que las tiene machacas,jejeje...¿¿¿¿¿¿¿¿DOOM??????....saludos.
Jeje, Nacho, el Doom es un juego de ordenador cuyo punto de vista del que juega es similar al de la cámara con la que está grabado el vídeo. Es de 1993, con lo que ya te puede dar una idéa aproximada de que Strategos no es un chavalillo que digamos :D
Te dejo un enlace para que compruebes a qué se refería.
http://www.youtube.com/watch?v=yr-lQZzevwA

Dios y yo no me di cuenta. Mi hermano era un adicto a ese juego y el doom 2 y tambio jugo otros juegos anteriores
 
Hola,gracias por la aclaracion Sil , es que yo en videojuegos estoy bastante pegao,pero la verdad es que tienes toda la razon el video esta tomado desde la misma postura,jejejejje.Ahora comentaros que como para casi todo lo hago yo solo y con la unica ayuda del movil,es lo mejor que me pudo salir,jejejeje.Otro dia que este con algien le pedire que me grabe para poder compartir algo mejor.Gracias saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!