De concursos

Pero es que Selecto ya se le queda algo pequeño...

Serés, claro que es un caballo que se tiene que montar, como todos, pero que el jaco ya podría estar en GP y está corriendo Infantiles... lo veo un poco frustrante por los otros participantes en Infantiles, que van con sus caballitos "normales" :)
 
que yo sepa, Arturo monta todos los dias antes de ir a la escuela, a las ocho de la mañana ya esta montando su caballito, y lo mismo hacia con los ponis, claro que con la ayuda de Victor... pero la verdad es que es como su padre, super frio de cabeza, calculador y con mucho talento. Y que tiene un buen caballito, me parece bien, cuando deje de ser infantil ya correra con los grandes, y seguramente que seguira teniendo el espiritu ganador como su padre, no lo dudo.

La que me gustaria de ver es Ariadna, esa si que no la veo montando jaja!! era un bichoooo....claro que los niños crecen jeje.
 
Joer Niky, has descrito a Artur como un auténtico asesino en serie ;)

Aunque estoy de acuerdo en que se lo curra... de todas formas, unos tienen suerte y nacen en una casa donde los caballos son tan normales como los platos en mi casa :)
 
Pues si ya me gstaría a mi, que me estoy rompiendo la cabeza para localizar el transporte para ir de concurso.

Como el chico del que hablábamos ayer, ¿Verdad Anna?
 
Si es verdad Anna, pero te digo una cosa, ARturo hace unos tiempos no queria saber nada de caballos.... que frustracion... cuando lo tienen en casa muchas veces no lo aprecian y eso me parece diez veces peor!!La suerte es que al final va acabar por aprovechar todo lo que le puedan dar...eso si que es genial!!

(una que lo ve desde el punto de vista de ser mami jaja!! si mi hijo no quiere montar que le puedo yo hacer verdad!!!!)
 
Jajajaj, Niky ya está cambiando la mentalidad y pensando como mami, si es que yo cada vez que lo pienso a mis años no me lo imagino, jejeje.

De todas formas tu niño va a salir relinchando ó eso ó le echas de casa nada más nacer[;). Vamos una democracia y el que no quiera ser demócrata se le obliga y punto
 
¡Ole Serés!
Me ha gustado mucho tu comentario.
Creo que los descendientes de profesionales de la DC, tienen, por supuesto, un camino marcado. Que lo sigan o no, es otro tema. El ambiente familiar lo es todo (especialmente a estas edades).
También es cierto que la DC es muy subjetiva y que un apellido condiciona inevitablemente el interés que se pone a la hora de juzgar, aunque no lo es todo. Coincido en que la DC es una competición contra uno mismo. Creo firmemente en que debes gustarte. Amar lo que haces y buscar mejorar continuamente. Mantenerse es echar marcha atrás. En este tipo de competición, el trabajo continuado se nota en las pistas. Con respecto a lo del talento, pues, la verdad, es un Rara avis, dificil de encontrar

Un saludo.
 
Oye, y al ganadero de Selecto II, qué le parece q lo trabaje Arturo? es q me parece extraño q un caballo así se lo dejen a un niño (aunq monte impresionante) y no a tiempo completo a su padre para q lo ponga super bien.
Un saludo
 
Madre mia! Artur tiene 14 años y mide 1'83!! Y yo me quejaba de alta... Ahora que el lo lleva mu bien, ¿eh? ¿él alto? ¡los demás bajitos! ¡si señor!
 
hola Anna y CIA:
Ahora entiendo porque cuando dije en cierta ocasión en un tema que la revista "ecuestre" la encontraba un poco cargante y poco formativa ,no me contestaseís nadie.;)
Ostia que recital de caballos y jinetes.
De veras que no quiero crear polémica sois mis compis ,como dice mi sobrino.
Bueno Anna que siento de veras que no hayas podido ir al campeonato,otro año será concentrate en los examenes.
un besote
Henrique


pasion por los caballos
 
Es que no a todo el mundo le gusta lo mismo Henrique. A mi me apasiona el mundo de la competición, sobretodo centrada en la DC.

Y me intereso muchísimo por los resultados pq la gran mayoría son amigos, buenos amigos. Cada año nos vemos, nos vamos de fiesta, y nos pegamos unas risas. Este año no ha podido ser... aunque ayer me dijeron de irme con ellos a Ibiza :)

Por lo general, entre los menores, hay muy buen ambiente. Habrá un par o tres que se desmarquen, y tengan envidias, etc. Pero entre los otros hay un ambiente que ya lo quisiera yo en otras cosas. Hemos crecido juntos, viéndonos poco, pero pasando una semana al año inolvidable. Y creo que este tipo de cosas une a la gente.

Cuando piensas que algunos ya se van de la categoría de menores te rompe los esquemas, pq quizá los conociste con 14 años. O cuando ves que están ganando, te alegras un montón. Hay mucho compañerismo... y esto la gente que solo ve las fotos, no lo puede ver.
 
Yo apoyocompletamente la opinión de Anna, en la doma, hay compañerismo y un cariño especial por muchos con los que compartes pistas y momentos inolvidables, como en todo siempre hay excepciones, gente que te cae mejor ó peor, discrepancias con los jueces y demás, pero por lo general, reina la cordialidad y el buen ambiente.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!