La serenidad de Beerbaum

jeje supi,
a mi tambien me gusta franke-- a PESAR de ser holandes 8) 8) 8) -
pero desde sus buenos tiempos no ha tenido caballo de XXL y ahora siempre esta con jovenes
saltando lo que le dan- una pena pero la pasada aquella de Paulie de quitarle sus mejores caballos
de noche a mañana .... sin comentarios.

despues su mala pata con Cyrano y los tendones....
ahora esta criandose sus bichitos el solito, junto a un socio - Olaf- y supongo que en un par de años tendra un comeback CON SUS PROPIOS CABALLOS...
le deseo suerte..

-- por cierto el video es de 1991 y sigue con el record salto de muro de 2.30.....
eni
 
Esta gente me deja con la boca abierta cada vez que los veo saltar. Con esa tranquilidad del caballo y jinete.
Como van de redonditos y regulares en el tranco con buen ritmo...
Sin palabras.
Ole por esos jinetes y caballos!!!
 
En mi juventud siempre seguia a Sloothaak con Weihaiwej .

Pregunta para Eni

Que ha pasado con los potros de esta yegua (por transferencia de embriones o como se llama) nacieron a partir del 2000 han hecho algo ?

He buscado en google y no encuentro nada .
 
Claro deberian estar ya competiendo , la duda esta si estas yeguas eran en su epoca la leche les dan sementales de la leche tendria que salir por algun lado un crack.

No siempre es asi.

Y de dos no tan buenos por no decir pencos puede salir un gran crack tambien esta demostrado. (ejemplo okidoki que por cierto lleva aparato que se ha roto un trozo de mandibula a ver si llega a Peking me cachi)
 
Me encanta okidoki!

Acabo de leer que su jinete(alber zoer) se ha roto la pierna en dos sitios , un caballo joven se ha caido dentro del obstaculo entrenando y se le ha caido encima (otro)

Veremos si puede ir a Peking , que seguramente seria uno de los favoritos para medalla.

El domingo pasado proclamaron a este jinete HOLANDES mejor jinete del torneo de Aachen !!
 
Ratina ya tiene bisnietos

Su hijo Rex Z ya tienen 20 años

Este caballo en particular estuvo en argentina y compitio en pruebas grandes a fines de los 90 con Ricardo Kierkegaard, incluso participo en Roma 1998
 
perdon que a la mañana estaba saliendo y conteste rapido

Ricardo con rey z gano el Gran Premio de Gijon creo que en el 2006, ese seguro es el que te suena.

Tambien montaba a Renommee Z (hermana entera de Ratina Z), gran yegua.
 
Asi es, lei por ahi que su hijo de 5 años dijo que el caballo era mucho más que un principe y por eso le cambiaron el nombre a rey, y la z por que cria Zangersheide junto con su esposa Marleen Melchior.

hermanos enteros de ratina te falto
Revel III Z
Roxan Z

aproposito, a revel I Z ademas de cruzarlo con su hermana tambien lo cruzaron con su madre para dar a Rock z
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!