LEXHIS KLL O KLL DOTE

anagarsz

Usuario nuevo
4 Febrero 2024
7
0
1
Buenas, alguien sabe si realmente vale la pena invertir en la Dote?? no he encontrado ninguna opinión de ella

muchísimas gracias de antemano
 
A ese precio no puedes esperar una gran montura. Con ese dinero es mil veces preferible que compres una gama más alta de segunda mano en buen estado.
 
Yo usaba la KLL con mi caballo, y la verdad que sí era muy cómoda. No tengo queja ninguna de ella, la compré de 2a mano (era la que ya usaba mi caballo al adquirirlo).
 
Buenas, alguien sabe si realmente vale la pena invertir en la Dote?? no he encontrado ninguna opinión de ella

muchísimas gracias de antemano
Te digo lo que te dice @B.E con ese precio, hay muy pocas posibilidades de tener una montura buena. Te renta muchísimo más comprarte una gama mejor de segunda mano y en mejor estado. Recuerdo tener una amiga con una dote pufffff se quejaba todo el rato, explicaba que era incómoda y difícil de limpiar…
 
Como cuál? Yo estoy en la misma tesitura
si te sirve yo al final he decidido por la zaldi royal de doma profunda; la mía anterior era la royal de salto y uso general y me ha durado más de 10 años, la he vendido intacta si eres cuidadoso con el material.... no me hacía mucha gracia cambiar de marca y aunque sea algo más cara vale la pena! si buscas de doma se la he comprado nueva a un chico de Barcelona q la vende unos 200/300€ más barata que en tiendas habituales
 
Yo estoy entre la zaldi Londres o la Kll y tengo dudas no sé cuál de las dos me recomendáis, la quieres para uso esporádico en pista y campo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!