Saf dijo:Cierto, Camy, pero aún así los estribos abiertos son un peligro para inexpertos, mejor los cerrados y las sillas cómodas y con facilidades, en mi opinión primero hay que coger confianza y luego te subes a lo que quieras y coges soltura, estilo, equilibrio y todo el arte que se quiera.
Para nada, hombre. Aquí estamos para aportar experienciasSaf dijo:no pretendo dañar a los que les gusta esta silla.
Nietochka dijo:Malditas sillas inglesas???
A mi si me das otra te la tiro a la cabeza...especialmente las vaqueras.
myt dijo:Y que conste que en parte tienes razón, una montura para cada cosa. En doma llevo montura de doma con estribo inglés y en raid montura de raid con estribo cerrado xD
myt dijo:Ya estamos otra vez, prometo que la última, pero es que sinó reviento:
Saf, si te agarras a la montura el primer dia DUDO MUCHISIMO QUE COJAS EQUILIBRIO, LO QUE COGES, ES LA MANIA DE AGARRARTE A LA MONTURA. Chica, de verdad que lo flipo contigo. Si un PROFESIONAL te ha dicho que tienes razón, MAL PROFESIONAL ES, te lo aseguro
Precisamente se empieza con montura y estribos ingleses para ENSEÑAR BIEN al alumno, aprenden a equilibrarse y a bajar el talón para que no se les cuele el pie en el estribo. Ahora que claro, si según tu, se aprende agarrándose a la montura, con estribos cerrados para que no tengas que bajar el talón etc ENTONCES A QUE APRENDES???? A IR SENTADO ENCIMA DEL CABALLO???????????
Y que conste que en parte tienes razón, una montura para cada cosa. En doma llevo montura de doma con estribo inglés y en raid montura de raid con estribo cerrado xD
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.