Paseos a caballo / clases western en Madrid

Okatora

Miembro veterano
9 Agosto 2021
837
371
63
27
Hola a todos!!

En unas semanas me daré un salto a Madrid a un curso sobre asiento que imparte nuestra compi @nikys y como llego un dia antes de que empiece, me gustaria hacer alguna rutita por la zona de Madrid norte, aunque podemos desplazarnos.

¿Sabeis de algun sitio con rutas chulas?

Una alternativa a la ruta seria ir a una hipica donde enseñen alguna disciplina de western, que nos haria mucha ilusión ver como es, pero nunca hemos dado con ninguna, conoceis alguna?

Gracias un saludete!!
 
A mi también, cuando y donde?

Acabo de buscar en su insta, es este?
 
Última edición:
  • Love
  • Like
Reacciones: Saoirse y Okatora
Yo siempre que he ido, me han alquilado un caballo y hacemos ejercicios y trabajamos alli en directo.

Tambien suele ir gente de oyente, que no usan caballo pero ven todo lo que se hace y resuelven dudas y demas.

Si tienes la oportunidad de ir, aunque sea de oyente, es algo que merece la pena!
 
  • Like
Reacciones: Guarina
Yo siempre que he ido, me han alquilado un caballo y hacemos ejercicios y trabajamos alli en directo.

Tambien suele ir gente de oyente, que no usan caballo pero ven todo lo que se hace y resuelven dudas y demas.

Si tienes la oportunidad de ir, aunque sea de oyente, es algo que merece la pena!
He escrito para preguntar precio y opciones. ya te cuento si al final puedo hacerlo.
 
  • Like
Reacciones: Okatora
No veo en el enlace de Instagram dónde y cuándo se organiza. No tengo Instagram, igual esa información está reservada para cuando te logas.
Edito: No me había dado cuenta que el post de Instagram son varias fotos, acabo de verlo. Por desgracia las fechas no me encajan, me voy de excursión al Jerte con la gente de Gredos a Caballo, si no igual me hubiera animado a asistir, necesito clases de manejo del caballo pie a tierra y en mi hípica siempre están demasiado liados con otras clases.

En cualquier caso, para hacer rutas, te recomiendo Cabalcampo si te pilla bien la zona de la carretera de Burgos, está en la La Cabrera hacia Valdemanco. En una búsqueda en Google te saldrá el contacto de Pepe para hablar con él (y las indicaciones de Google Maps para llegar). No tiene muchos caballos (4 o 5 hace un par de años la última vez que fuí), así que igual si le llamas ya lo tiene completo, especialmente si es fin de semana.
Al no ver la fecha del curso igual llego tarde para mi recomendación, pero así ya lo dejo para por si alguien mira más adelante.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Okatora
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!