sobre el circuito del sol --doma

Me alegro por ese tercer puesto de Kike con Walker... a ver qué tal van los otros mañana

Creo que hace un par de años o un año que Bea dijo que no volvería a correr la Ruta por una serie de circunstancias
 
Olé por Kike,fantástico su resultado.

Cris hija mía que no te me centras. Remigius lo trajo a EspañaVíctor Navarro y se locedió aLoles,una temporada hasta que elcaballo se vendió.Con el ganó Cto de Valencia y participóen elCriterium de Cto. de España
 
Ahhhhhhhhhhh...........joder,eso,que me lio con algunos nombres!!!! ok,ok,que si,que ya lo sabía,sorry,se me va la pinza...
¿alguien sabe mas resultados?

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Aqui os pongo la noticia:

"El miércoles 2 de marzo, han comenzado las pruebas correspondientes al CDI*** del Circuito del Sol, en la Dehesa de Montenmedio con la celebración de la reprise San Jorge del Small Tour.

Entre los catorce participantes que han accedido a la prueba la primera posición ha sido para la amazona alemana Sylvia Zimmer que montando a ?Anjuo 65? ha obtenido una media de un 65, 75%, seguida de su compatriota Alexandra Mumm con ?Don Bellísimo? y una media del 64,75% y del jinete español Enrique Serrano Moro que montando a ?Walker? consiguió una media del 64,58%.

Así mismo cabe destacar la posición de la amazona nacional Viola von Lazar, que montando a ?Rubiosa? se situaba en el séptimo puesto con una media del 63%."





"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Aún a riesgo de parecer inculta y desinformada (que lo estoy,y mucho...y os agradezco las correcciones que me hacéis...) ¿alguien estaba al tanto de que Atiza II esta siendo montado por Alex Cabanes? (de hecho corre mañana con este caballo en J Preliminar)

Creo que Maria corre a Romero I...¿no?

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
la que corre Romero I es Maria Carrascosa no?? xq a mi me habian dicho que era maria albiñana,pero no la he encontrado en los ordenes de salida por ningun sitio!!

Igual que sale por algun lado que Lauro Aguilo corre y tmp lo he encontrado! si corre alguien sabe con que caballo?????

Y del Hortelano,alguien sabe algo??



frei
 
curiosidades:

el caballo Simphonie que monta Lucas Elias--propiedad de L.gallardo .¿era antes propiedad de C.Torrell y según se comentó
un caballo con muchas aptitudes?


Nuria Vilá ,monta los caballo de Juan vazquez,¿es una ganaderia ?el caballo Silvius¿no era de Pepe Raga?
 
Marta, sí, Simphonie estaba antes en casa de Carlos

Silvius era de Pepe Raga, pero lo vendió a Juan Vazquez. Tiene una yeguada, pero creo que esto va bastante a parte... De esto frei seguro que sabe mucho más jeje

Pedro Gonzalez ha quedado hoy primero con Gastón en la Young Riders

En la Junior ha quedado primero Àlex Cabanes con Atiza II


Mi enhorabuena a los dos [:)]
 
Estos chicos están que se salen.

Romero I, lo monta María Carrascosa y es de la yeguada de su padre, si recordáis a Gavilán, físicamente son bastante parecidos.

Symphonie, supongo que es el potro tordo que corrió Lucas Elías en el Cto de España de jóvenes no?

Por cierto en la Inter II, Osado y Jose Antonio García Mena se han metido por delante de otros esàñoles que en teoría "cuentan" más.
 
Otra cosilla más, el Espléndido Garvey que corre jose Germán Martínez, es el potro alazán que corría la temporada pasada juanma Vidal no?
 
Aqui os pongo lo que he leido de las competiciones.

"Los jinetes españoles han podido disfrutar del triunfo, en el primer CDI*** correspondiente al Circuito del Sol, que a lo largo de toda la semana ha venido celebrándose en la Dehesa de Montenmedio.

Con el desarrollo de una magnífica Reprise San Jorge, Pedro González Kuhn, montando a ?Gastón B? obtenía una media de un 64,62 que le situaba en la primera posición de la categoría de Jóvenes Jinetes, seguido de otros dos españoles la amazona María Rodríguez Pérez con ?Joiner? y un 62,17 y de María Carrascosa con ?Romero I? y un porcentaje de 60,08.

El Gran Premio Especial iba a parar a manos de Alemania con el triunfo de la amazona Alexandra Simons-De Ridder montando a ?Wellintntong 209?con un 69,76, prueba en la que Ignacio Rambla con ?Distinguido II? se colocaba en la cuarta posición con un 67,2.

En la Intermedia I correspondiente al Small Tour, Suiza era quien acaparaba el primer puesto a manos de Simone Staub con ?Wndoline II?, quien obtenía una media del 66,5, siendo Enrique Serrano el jinete españole mejor clasificado en la prueba ocupando el sexto puesto con ?Walker? y una media del 64,75.

Alemania volvía a repetir triunfo en la categoría de juveniles, siendo la amazona Alexandra Mumm la primera clasificada con ?Río de San Agustino? y una media de 68,67, mientras que el jinete español Lucas Elías montando a ?Made In Eaven? se situaba el quinto con un 64,38, destacando también en la Final de 6 años donde ocupaba el tercer puesto montando en esta ocasión a ?Sinphonie? con una media del 77"


"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
una pregunta, quizas de ignorante, pero se pueden ir los fines de semana q se quieran a la ruta, xq he visto en los resultados q los chicos de la RMR han corrido los potros q corrieron el campeonato de españa de potros y la semana pasada no estaban!!

un saludo



frei
 
Es curioso.... el antiguo caballo de Enrique Serrano vuelve a las pistas españolas con una amazona britanica, hace ya unos cuantos años que el caballo se marchó a inglaterra pero no volví a oir hablar de el, me refiero a Doreste.
 
Es cierto Isaka, yo lo vi en los resultados y no sabía si era el mismo caballo
 
El Circuito del Sol, en la Dehesa de Montenmedio de Vejer de la Frontera (Cádiz), en su segunda semana de competición de doma, con la celebración del CDI***, en que los Jóvenes Jinetes españoles han vuelto a imponerse en la San Jorge, donde la primera posición fue para Pedro González con ?Gaton B?, seguido de Jens Naesgaard montando a ?Mont Plaisir y de María Carrascosa con ?Romero I?, que fue la tercera clasificada.

Por otra parte el Gran Premio Especial iba a manos de Wayne Channon con ?Lorenzo? seguido de la amazona alemana Alexandra-Simons de Ridder montando a ?Wellintong 209?, y de Christilot Boylen con ?Agem Gachito?, ocupando la sexta posición Ignacio López Porras montando a ?Nevado Santa Clara?.

La Reprise Junior disputada en la jornada del viernes, también tenía nombres españoles en los primeros puestos, con el éxito de Carmen Naesgaard montando a ?Ciowa?, seguida de Lucía Gallardo con ?Destiny? y de Artur Álvarez con ?Descarat?.





"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!