¡¡Trae acá esa mandarina!! (Sin palabras)

Que mona por favor esta guapisima y tu tambien, son unas fotos preciosas, pero veo qeu le gustan terriblemente las mandarinas no?, yo nunca he probado a darles, tendre que hacerlo se las das con cascara?

Besos
 
Cris, ella se las come igual con cáscara, lo que pasa es que los naranjos los tratan con pesticidas y no me fio, así que se las pelo. Claro que está hecha una experta en localizarlas por el suelo (este año por desgracia con el frío hay un montón) y alguna se come con piel y todo. Le encanta cogerlas con los dientes y apretar, las revienta (y pobre de tí si estás cerca) y después ya se las zampa tan a gusto [:p].



Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
¡¡preciosas!! se os vé muy felices y cómplices [;)]

Veo que aún no se le ha curado la herida de la cruz ¿y tu codo como lo llevas? [:)]


[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
bueno silvia!!![:)]
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya!
Son preciosas las fotos, y que yegüita mas guapa que tienes! Que suerte poder coger mandarinas de los arboles!!!!! Con lo que me pirran a mi!!! Creoq ue no podria compartirlas ni con mi caballo! [:(!], mio solo mio el mandarino!!!!
Preciosa!!
Un beso guapetona! Y ten mas cuidado como coges el ramal, nunca se sabe.
(yo hice lo mismo el sabado y despues estuve pensando en lo que podia haberme pasado y se me ponia la carne de gallina!!)
saludos![;)]
 
La yegua tendrá una herida en el dorso pero con el paisaje que se adivina detrás y con ver vuestras caras no me cabe la menor duda, eso es salud.
Me encantan las mandarinas!!!!
Saludos ecuestres.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!