URGENTEEE!! Necesito respuestas antes de mañana!!

Por Dios Jesusín, que carácter !!!!:):);) Se habrá comprado el caballo estará disfrutando el momento !!!

(Pero reconozco que a mi también me tiene enferma la curiosidad. Fíjate que debería estar estudiandoy no dejo de actualizar el navegador por ver si Isis vuelve y nos cuenta ...)
 
Vaya, yo también he llegado tarde, pero también me pica la curiosidad.

No os asusta algunas veces los múltiples engaños que hay en este mundo a la hora de comprar un caballo. Salvo que cuentes con una persona de confianza que te pueda asesorar, te la pueden meter doblada. No sé a vosotros, pero a mi la falta de honestidad me da una rabia tremenda.
 
Hola Issis que tal? yo me he comprado un español sin papelae esta semana, jeje, o eso me han dicho, quien me lo vendió decia...si si su padre era pura raza español con muy buenos orígenes y tal...pero quién se fia de un vendedor...a mi el caballo sinceramente me parece mas ingles que español, supongo que sea un cruzao estamos casi seguros de que español es pero ingles también ¿en que idioma le hablaré yo al caballo entonces? jejeje que broma más cutre...sinceramente tres pitos me importa que sea español que no, me encanta y punto.
Me parece mucha pasta pa un caballo sin papeles, normalmete lo que hace incomprables a los caballos son sus buenos orígenes, seguro que si negocias y no muestras mucho interes aunque lo tengas te bajará mucho el precio,no lo compres por un millon de pesetas,me parece muchísimo, a no ser que el caballo tenga una buena trayectoria en los concursos que entonces si que podría alcanzar ese precio y más.

Otra cosa muy importante, muchos dices que no te precipites y busques mucho y mires mucho, por mi reciente experiencia te digo que sigas buscando siempre que el caballo que miras no te guste, si te gusta el primero ALELUYA, ese es tu caballo.La gente mira muchos caballos cuando no les gusta lo que ven, yo me compré el segundo que probé.
Y creo que nada más, ese caballo español y negro tiene muy buena pinta,aunque no tenga papeles sabrás que es español con ssólo montarlo un rato con solo mirarlo de reojo, si un caballo es peculiar en forma y carácter es el caballo español,un pura raza se reconoce a kilómeros.
Una cosa, no te preocupes para concursar creo que no hacen falta papeles, con federarte es bastante, que me corrijan si me equiboco,ahhh y el alto precio puede deberse también a que su capa es negra...dime qué años tiene, debe ser un potro no? los caballos españoles negros con los añs aclaran hasta volverse tordos, habla esto con alguien que entienda, de todas formas la capa es un chorrada yo estab empeñada en caballo alazán y acabé con castaño jejeje.Un beso
 
Pues la verdad es q a mi también me fastidia bastante eso de q la gente pregunte algo y luego no de señales de vida, es como utilizarnos, y cuando ya saben lo q quieren se van. Aunq por otra parte, siempre acabamos hablando y hablando entre nosotros, ayudan a crear temas. Aunq... Dios mio! eso es lo único q no le faltan a este foro!je,je,je
 
A ver Cristina, para que un caballo concurse en cualquier discipliuna no necesita carta de origen, otra cosa sería su fuese a un morfológico.

Y otra cosa, el PRE que es negro es negro siempre, no se vuelve torodo; otra cosa es que un caballo tordo, vaya aclarándose con el tiempo.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!