Se vende Venta benéfica

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.596
1.424
113
https://lalobera.weebly.com/
‼️
VENTA BENÉFICA
‼️


Intentaré explicar bien cómo funciona, pero si te quedan dudas, por favor pregúntame
1f642.png
Estaré encantada de explicarte lo que necesites.

El importe de la venta de esta mini irá a parar a la fundación After The Homestretch, ubicada en Phoenix, Arizona (EEUU); dedicada a rescatar caballos de carreras "desechados", reeducarlos si es posible y buscarles una casa. Podéis ver la web aquí: https://www.afterthehomestretchaz.org/

Al ser para Estados Unidos los precios son en USD, pero si el comprador está en España o en otro país de la zona Euro acepto sin problemas la cantidad equivalente en Euros. Eso sí, las pujas han de ser en dólares.

Es una escultura de peltre de Maggie Bennet, que representa un caballo castrado Pura Sangre Inglés. Pintado por mí con pigmentos y acrílicos, con dos ojos azules y barniz protector semibrillante. Me inspiré bastante en un PSI llamado Sato. Escala 1:64, en una de las fotos lo podéis ver en mi mano.

Es una venta en formato subasta. El precio de salida es de 45 USD, y los incrementos serán de al menos 1 USD. Idealmente, para emplazar la puja se ha de hacer escribiendo a Beth Patterson, la persona que publicó originalmente el anuncio de la subasta y que organiza las ventas benéficas, pero si no te apañas con el inglés o prefieres hacerlo conmigo yo puedo hacer de intermediaria sin ningún problema. Me lo dices, y yo emplazo la puja por tí.

La subasta termina el día 25 de septiembre a las 8 PM Eastern, que en España son las 2 de la mañana del día 26 de septiembre.

Si resultas ganador de la subasta y te lo llevas, ese dinero no me llegará a mí. Tiene que ir a la fundación. Tienen botón de donación directa a través de PayPal, pero nuevamente, si no quieres o sabes o no tienes PayPal puedo mediar. Me pagas la cantidad con la que hayas ganado (puede ser la equivalente en Euros), y yo donaré esa cantidad íntegra a la fundación, y te enviaré el justificante de haberlo hecho.

El envío va aparte, y ésto sí me lo tendrás que abonar. Es con Correos modalidad certificado con seguimiento. Para España son unos 7 euros. Acepto PayPal y Bizum.
Aunque la subasta es en USD, y la donación es para una fundación en Estados Unidos, el caballito está en España y se enviará desde España.

No dudes en preguntar cualquier duda que te haya quedado.

Edito para añadir el enlace a la publicación original, en Facebook: Bei Facebook anmelden

IMG20230918083509.jpg
IMG20230918083519.jpg
IMG20230918083538.jpg
IMG20230918083602.jpg
IMG20230918083613.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!