Novedades Africano

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... no&start=0

Primero de todo he dejado el enlace del post, para quien no sepa del tema , pero he abierto uno nuevo ya que aquel, se lio un poco con movidillas.

Os cuento tras estar un mes si herraduras sus apoyos no eran muy buenos , y el otro dia tenia dolor y cojeaba, (sabeis que siempre dije que si tenia calidad de viva viviria, y cuando sufra y no este bien, lo hare descansar.) Llame al vet. e cual vino rapidamente y le pincho un anti-inflamatorio y le hemos estado dado unos sobres con la comida, y ya esta bien. Hoy le hemos herrado las manos con unas herraduras especiales y aun no lo he visto, pero me han dicho que el cambio en los apoyos ha sido buenisimo. Ojala le vaya bien, luego os pongo las fotitos, que yo tambien tengo ganas de verlas.

Antes (tened en cuenta que le habia debastado el herrador antiguo y por lo visto habia comido demasiado de atras)
26mayo060019vw-1.jpg

26mayo060117mw-1.jpg

26mayo060131pu-1.jpg

26mayo060164xx-1.jpg

26mayo060174uy-1.jpg

26mayo060180ty-1.jpg

Siento que algunas han salido grandes pero la pagina de carga no las a comprimido bien.

Os cuento el herraje ha sido realizado, tras el estudio de un vet, especializado en pologia equina y un herrador que domina este tipo de herrajes especificos. Hoy han trabajado conjuntamente.
Y no se lo quepensaran los profesionales del foro, pero y veo un buen cambio, pero tambien veremos como evoluciona. Soy bastante optimista.
Seguire informando

pues yo te doy animos para mantener ese optimismo!!

mi caballo sufrió artritis septica, cojeaba 4/5 , el vete me preparó para la eutanasia, pero me ofreció darle una oportunidad, 15 dias y revision otra vez.

evolucionó favorablemente, y me quedó un caballo de 5 añitos tambien ( coincidencia, ehh) cojito. para salir a pasear ratitos, mucho paso, poco galope, muchos cuidados....

fue lo mejor que me pasó en la vida, verlo vivir y ser feliz, y lo bueno y tranquilo que se volvió.

por desgracia, hace 9 meses murió de un cólico por impactación de grava con torsión de colon, no operable.

animo y a por todas!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te digo lo que Babieca - por cierto, siento lo de tu caballito -, mucha suerte y p'alente......

Estáis haciendo todo lo que podéis y eso es lo único que podéis hacer por Africano.

Ya nos contarás como va la evolución.......

Un besito, guapa. Mayca.

Alicia, si ves que va a peor, mándamelo a Soria, aqui te lo puedo atender..ya sabes que mi especialidad son los caballos deshauciados, y cuidados ya sabes que no le van a faltar, es lo único que te puedo decir, a mí todos los veterinario que vieron a Romero me dijeron que le sacrificase...y ya ves... caminando (eso si, de vez en cuando un poquito cojo), y hasta mi hijo lo lleva montado al paso por ahí (y eso que el chaval no sabe montar). Ahora los veterinarios no se explican muy bien lo que hago..pero reconocen que funciona.

Te doy una "esperanza", en las cercanias de Malaga vive un señor que sabe mucho de aplomar caballos, yo estuve algo en contacto con él por el tema de Romero, si quieres, me mandas un privado y te digo como contactar con él.

Mucha, mucha suerte

Esta estable, que es lo maximo a lo que podemos aspirar, muchas veces pensamos con la cabeza, que vamos hacer, Pues es un perrito grande que come mucho. Pero por ahora el corazon gana. Sabemos que a mas no llegaremos o sea que el objetivo no es llegarle a monta pues las radiografias hablan. (no se las has visto)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!