A quien le gusten los Frisones ( con patatas) II

stratego

Miembro veterano
19 Octubre 2006
853
1
0
51
soy ubícuo
http://www.livejournal.com
err... hola... pasaba por aquí y no he podido resistir el dedicaros un bello poema dedicado al Frisone

se titula "OH FRISONE"


venga, va:

...Oh Frisone !
negro como de un grillo los cojone
tú que ere especial
y pareces el caballo de madelmán
dehame que me monte en tí
porque se que no me vás a tirar
no te botes porque no podrás
ni hagas cosas arriesgadas que los caballos güenos harán
tu sigue ahí trotando cuchipúm
con ese dorso irreductible que es horizontal
provocando la admiración
provocando la conversación
tu que has hecho desenfundar estetoscopios
y sacar raudos ambuses y respiradores
para luego salir con las 4 patas en racimo
triunfante en el cielo de las verbenas
alegria del fotografo profano
montura del alejandro pacotillas
traccionando el carro de los muy callados
barriendo adoquines con tus flequillos
Urbano y de canales y molinos
Mercadeando los rubiascos a tu costa
Oh Frisone, de perfiles agalgados
de tronco amastinado y ojo de ballena
yo te deseo de todos corazones
que nunca tengas reflujos en tus venas
y se despide este tu fiel amigo
que un dia fue patata y otro mendigo...
y entreteniendo dale que te pego
no mostrando su faz tras el postigo
se viene a nombrar, ahora estratego...

...es un juego...
 
La verdad es que talento e inspiración no te falta.. Me ha hecho mucha gracia lo de "trotando cuchipúm " porque precisamente en otro post no sabía como describir su galope, si me permites utilizaré la onomatopeya que has empleado que le viene al pelo.
Venga, a ver si le dedicas alguno un pelín más amable al pobre animal (pero reirme... me he reído).

Saludos
 
sue dijo:
La verdad es que talento e inspiración no te falta.. Me ha hecho mucha gracia lo de "trotando cuchipúm " porque precisamente en otro post no sabía como describir su galope, si me permites utilizaré la onomatopeya que has empleado que le viene al pelo.
Venga, a ver si le dedicas alguno un pelín más amable al pobre animal (pero reirme... me he reído).

Saludos


jejeje que no tengo la patente de uso de las onomatopeyas cuchimpuneras jajjajaja...

un dia te haré uno a tí JAJAJAJAJAJA y a tu icono "pasión de Gavilanas" uhuhUhu!!!!
 
Vale, pero no te quemes mucho que soy muy sensible e igual me espanto. Para empezar ya no me ha sentado bien lo de "pasión de gavilanes", yo que pretendía mostrar mi lado tierno .... eso no me lo esperaba... snif
 
Genial, jajaja

Vaya don que tienes que sabes usar las palabras para hacer una descripcion fotografica ademas de simpatica y graciosa.
 
Marta, eso es lo mejor, si esto es lo que escribe imaginaos lo que esa mente puede pensar...
Venga pon tú los frisones

cochecaballosretlt7-1.jpg
 
Pues yo no he pillado lo del carro de los muy callados, ¿algún alma caritativa que me saque de mi ignorancia?
 
duende, genial el carruaje. Ahora hay que encontrar una con los caballos ;) , estube mirando pero no encontre.
Sue..... pìensa piensa quien o quienes puede/en estar siempre callado/os?????? mas que nada pq no les queda otro remedio... aunque hay quien dice que los escucha....

besitos
 
juer... qué cortita, si siempre predica lo del circco y el coche fúnebre... joer....
Gracias
 
Ay ! sí es verdad! jejejeje Le han cortado las cernejas a los caballos para disimular...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!