FRISONCETES

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
http://
Para todos los amantes de esta raza tan preciosa y noble, voy a poner unas fotitos que encontre por ahí, espero os gusten

Besos

Frison_3-1.jpg

Frison_2-1.jpg

Frison_1-1.jpg

Frison_4-1.jpg

Frison_6-1.jpg

Frison_5-1.jpg

frison_7-1.jpg

frison_8-1.jpg
 
Pues aqui pongo yo mi pequeño granito de arena.

cavalls20platja20156-1.jpg






cavalls20platja20166-1.jpg




Estas fotos las tenia guardadas para Imark, que se que la vuelven loca, pero asi podemos disfrutar todos de las fotillos no? [:D]

De todos modos te las dedico mi niña, [;)]

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora
 
Que bonitos, por cierto Lajurt, la primera foto que has puesto parece que no tiene pelillos enlas patas se los habrán cortado??

Besos
 
Pues me imagino que se los habran cortado, porque las fotos estan sacadas de una "yeguada de frisones", asi que me imagino que sera eso.

Un saludo

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora
 
Chicas?

Sabeis de alguna página de internet en la que vendan fotos de este tipo (me refiero a fotos de caballos guapas...) en plan tamaño poster????
Pq me imagino q una tienda en Bilbao no conocereis...igual va a ser más fácil lo d Internet...

Gracias,

Jez
 
La verdad es que son muy guapas.
Te sabria decir de donde has sacado cada una y hasta lo que piden por las primeras que has puesto.
Gracias por alegrarnos el ojillo guapisima
 
Buenas¡¡En el picadero donde aprendo a montar hay 4frisones.Los dos mayores tienen 3años y ya llevan unas semanas enganchandose a la rueda,son un poco vaguetes y cabroncetes;uno en especial.Los otros dos tienen 2 años y medio y aun no se trabajan.Los 4son preciosos.
Por curiosidad,sabeis que los frisones son descendentes de la raza española¿?

azahara
 
Los frisones son perciosos, gracias por las fotos. Cordobesa, al parecer el Frisón mejoró sus orígenes al cruzarse con sangre de p.r.e. en la guerra delos ochenta años entre España y Holanda

amazona_91
 
Que preciosas las fotos, yo tambien quiero poner unas cuantas [:)]:

1264-1.jpg


1265-1.jpg




1268-1.jpg


1269-1.jpg


1270-1.jpg


1271-1.jpg


1601-1.jpg


1602-1.jpg


¿Os acordais de la pelicula "El Corcel Negro" ? Son el caballo y el niño. Mirad cuanto cariño [:p]
corcel_negro-1.jpg


frison1-1.jpg



Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
joer, que fotos más bonitas!

Gracias a todos por alegrarnos la vista y en especial a Lakurt, que hasta me ha dedicado las fotos!!jejeje

Muxu bat

Imark
 
Buenas fotos. Y tengo la suerte también de haber visto a los modelos en directo, y todavía son mejores. Soy un enamorado de esta raza, lástima de los precios prohibitivos para mi bolsillo. Tal vez cuando los crien en España bajen un poco y estén mejor adaptados a nuestro clima. Actualmente los traen desde Holanda nadamás hacerles el destete ( a los 6 meses) .... Y por cierto, algunos no lo superan ....

Por cierto. ¿Hay alguien en el foro que tenga uno?

Saludos

Fernando Escubós Vidal-Ribas
 
Pues aqui teneis a "Tenor", montado por su dueño.

MarianoCorvera03-1.jpg

Tiene cinco años, y solamente trabajo de potro seis meses en una pista.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia
 
que maravilla de frisón!!! es guapísimo! y dices que tan solo tiene 5 años? que tal caracter tiene? es asustón?
Cuando estabamos mirando comprar otro caballo nos ofrecieron un potro frisón de 2 años, decían que si lo compraba lo montaban YA, y en dos meses lo tenía en mi casa con paso, trote y galope... un poco precipitado, no creeis?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Para Caifas que tu tienes un Frison pero para los demas foreros también, es que observando estas fotos más guapas me ha abierto la curisidad. Cuanto vale un Frison? Se puede encontrar algun Frison que no sea muy caro? Y es verdad que si quieres Frison que esten bien de precio te tienes que ir a Holanda? Aqui en España hay algun sitio que lo puedas encontrar bien de precio?Caifa a ti Sauron cuanto te costo? Porque el Sauron de ahora no es el Sauron que enseñaste el primer dia que lo compraste? A cambio varios pueblos!!!
 
El Bola, dinos por favor a que precio en concreto, o sea que cantidad es la que te reiferes cuando dices bien de precio?

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!