FRISONCETES

Rebeca: " Tenor " lo compró, mi amigo en tu tierra (Elche), cuando tenia 2 años, fué montado a los tres y nunca jamas, ha tenido un mal gesto ni una mala acción.
Con cinco años es un caballo de confianza y acostrumbrado a jornadas
muy largas en el campo.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia
 
olimpic vamos, que es el caballo de mis sueños jajajaja
Si no es mucho preguntar, como que lo compró en elche? hay alguien aqui que se dedique a los frisones o fue de casualidad?


<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
No fue de casualidad, lo encargó.

En Elche, hay una persona (Javier de La Rosa), que se dedica comprar y vender caballos.

Vende caballos PRE a Alemania y Holanda, y compra por encargo el caballo que quieras.
Yo le compre un KWPN, y me ha ido de fabula; Termino diciendote, que es de los pocos tratantes honestos que conozco.


Saludos

Antonio Sánchez
Murcia
 
Anda!! ya me han hablado mucho de él, tiene caballos de todas clases y de todos los precios, vaya pues el día que quiera un frisón ya se con quien hablar jeje muchas gracias por la información

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Olimpic dime cuanto me puede salir un Frison en tu amigo? Es que los Frison de las paginas web que he consultado son muy caros para mi bolsillo? Hasta que no me toque la loteria no me podria comprar uno de ellos ni si quiera un potro!!!

Los Frison son de clima frio, no? Aqui en España se adaptan bién con tanta calor ?
 
Ya que estamos.....


frison3-1.jpg

frison5-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!