Sergio Martí

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.906
592
113
Me han comentado el gravísimo accidente sufrido por el jinete valenciano Sergio Martí. Las circunstancias no me las han explicado muy bien, al parecer se le cayó el caballo encima, pero está muy grave e ingresado en la UVI.

No conozco personalmente a este jinete pero tengo constancia de su buen hacer, de su honradez y de su profesionalidad, y algo que dice mucho de él es que todos los jinetes y amazonas de doma que conozco siempre me han hablado muy bien de él como colega, algo que por desgracia no es muy habitual en este mundillo de la doma.

Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo y que se recupere lo más rápidamente posible para que podamos verle otra vez en el cuadrilongo.

¡Animo, Sergio!
 
Me lo han dicho hace algunos dias ,

Solo decir que se ponga bien pronto es un chico simpatiquisimo.

Aparte de esto estabamos hablando en otro topic sobre caballos dificiles , no se lo que ha pasado pero a estos chicos si que les tocan caballos dificiles igual que hay otros domadores o jinetes que tienen que aguantar mucho para comer , lo veo todos los dias cuando le traen alguna joya al jinete de la cuadra.
 
¿ Eni, a quién más le ha ocurrido esto en los últimos meses? :?
Espero que se recupere prontito!!
 
que putada... no le conozco pero no le deseo a nadie que este asi,espero que se recupere,que por lo que decis es una gran persona ! animo desde el foro la equitacion!!! seguro que se recupera :D
 
me dejais de piedra.. no lo sabia.
Espero que se ponga bien pronto, con lo bien que le iba todo ultimamente.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!