1 año después

anna102

Miembro veterano
25 Abril 2016
210
36
28
Hola! Quería abrir este foro para contaros que ya hace un año que tengo a mi potro. Cuando lo compré (como ya he dicho algunas veces) estaba desnutrido y muy poco trabajado, así que ahora, después de un año de estar conmigo, quiero mostraros el cambio que ha hecho, tanto mental como físicamente.

Hemos pasado por muchas dificultades, como ponerle la manta por primera vez, la primera excursión, la primera (y espero que única) caída, superar el miedo al agua, aprender a dar los cascos, aprender a respetar el espacio, crear un vinculo de confianza y respeto mutuo, y una infinidad de cosas más.

Aún así, a parte de todo esto, ha sido el mejor año de mi vida. He crecido como jinete pero sobretodo como persona, ya que he tenido que mantener la calma en los peores momentos y disfrutar y dar lo mejor de mi en los buenos.

Nunca podremos estar suficientemente agradecidos de todo lo que nos dan estos bichillos!

Aquí os dejo las dos fotos para que veáis el cambio! Muchas gracias por leerme :)






subir foto
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Es un caballo precioso!! Enhorabuena por vuestro trabajo, más jinetes como tu es lo que hace falta en el mundo del caballo
 
la verdad que no parece el mismo caballo, el cambio a sido impresionante, felicidades por lo que habeis aprendido juntos.
 
Muchas gracias a las dos! Lokis leí tu post sobre la rotura de clavícula y me gustó mucho, tanto que he empezado a hacer algunos ejercicios pie a tierra con él, asi que muchas gracias!

Y gemma, tienes toda la razón. Miro las fotos de hace un año y no me creo todo lo que hemos pasado de por medio, parece otro caballo!
 
Enhorabuena por tu trabajo, ese potro está en buenas manos, sólo hay que ver tus manos y tu asiento. A seguir disfrutando!!! Saludos,
 
Y por fin el pequeño ya ha hecho 6 años y pasa a ser mayor de edad, a ver si madura un poquito jaja! Otra fotito del antes de comprarlo y del otro día. Me encanta ir haciendole fotos y ver el paso del tiempo y como crecemos juntos. (en la segunda foto está muy sudado, lástima porque sino hubiese quedado mucho mejor :(, también me he tapado la cara que salía con los ojos cerrados)

Me da mucha pena verle en esta foto, no parece ni él...

IMG-20150919-WA0021.jpg



DSC_0731.jpg


WhatsApp Image 2017-02-20 at 17.07.50.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007 y yara
Está muy guapo! Me encanta el toque pelirrojo en las puntas de la crin y cola. Es una capa muy chula
Veo que eres fan del color rojo, como yo jijiji
 
  • Like
Reacciones: anna102
Gracias :)!! Si, es un caballo bastante especial: crin un poco "pelirroja", cola rubia, raya de mula en la espalda, tonos amarillos/grises... Depende de la luz sobretodo. Ya veremos como queda cuando sea mayor.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!