1º Prueba Clasificatoria Campeonato España de Reining

Rhianon

Usuario nuevo
20 Enero 2009
5
0
0
Desde la Spanish Reining Horse Association (SpRHA) se convoca a todos los interesados en participar en la 1º Prueba Clasificatoria para el Campeonato de España de Reining 09 que tendrá lugar el próximo domingo 22 de febrero en el Rancho la Rosa Blanca de Torrente, Valencia.

La Real Federación Hipica Española estará presente en el evento.

El sábado 21 habrá una sesión de formación básica para los nuevos jinetes y una sesión de análisis de puntuaciones para los que participen el día siguiente en la competición. Dicha formación la impartirá el propio juez de la prueba.

Se facilitarán boxes en el Rancho para todos los caballos y alojamiento para los jinetes y acompañantes.

Próximamente se completará la información.

Interesados enviar correo a: rancholarosablanca@hotmail.com
 
Hola;
No entiendo . Si es un campeonato de España, y tal como lo pones, es una prueba de la RFHE, pero lo organiza la SPRHA( que se encarga de pruebas NRHA).
O quizas va a ser todo a la vez, para ir arrancando?.
 
Ojo, es la primera prueba clasificatoria para el Campeonato, no es el Campeonato en sí. Es una prueba federativa de la RFHE.

Un saludo
 
Vaya lio.
lo digo, por que no falta mucho, y los interesados deberan estar informados. lo que yo tengo entendido es que la normativa FEI y NRHA difieren y bastante.
Tampoco se si existen precedentes de pruebas NRHA con normativa FEI y viceversa. Yo pensaba que cumplir ambas normativas era imposible por definición.
 
No son incompatibles, lo único es que la FEI es más restrictiva en algunos puntos.

Solo queda un mes para la primera prueba, es cierto, por eso estamos todos con las pilas puestas, para que la información llegue a la gente lo más rápico posible. Así que los interesados que se mantengan atentos que las noticias irán llegando calentitas, según salgan del horno.

Un saludo
 
Rhianon dijo:
No son incompatibles, lo único es que la FEI es más restrictiva en algunos puntos, de modo que cumpliendo con FEI cumplimos con NRHA. Como ya sabrás, el reining lleva ya muchos años practicándose en Europa, incluso forma parte ya de los juegos ecuestres mundiales.

Solo queda un mes para la primera prueba, es cierto, por eso estamos todos con las pilas puestas, para que la información llegue a la gente lo más rápico posible. Así que los interesados que se mantengan atentos que las noticias irán llegando calentitas, según salgan del horno.

Un saludo


Vaya eso si que es una sorpresa! Menuda preparacion debeis de llevar ya!

Me imagino entonces que hareis el Jog Inspection el dia anterior con veterinario FEI y que luego tendreis cuadras especiales para el aislamiento no?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!