18-3-07 "LA GARROCHA" OS INVITA PARA PEREGRINAR AL

gaviero

Miembro veterano
3 Marzo 2006
315
1
0
Sierra Morena
Visitar el sitio
Queridos amigos todos.
Tal vez podeis considerarme un poco impaciente, al con tanto tiempo de antelación (2 meses) hacer pública ya nuestra invitación extensiva para el que lo desee, de acompañarnos en la subida que tradicionalmente esta Asociación organiza "A CABALLO" desde Andújar (Jaén) hasta el Santuario de La Santísima Virgen de La Cabeza, ubicado en pleno corazón de sierra Morena, y a unos 25Km. de la ciudad de Andújar, la peregrinación a caballo parte de Andujar a las 9:00 de la mañana para llegar Al Santuario en torno a las 19:00 ó 20:00h +/- esa noche la pasamos todos en una gran casda de cofradías que alquilamos, estamos esa noche todos juntos compartiendo la noche, al día siguiente tenemos una Misa en el santuario, y una vez acabe la Misa, tomamos el camino de vuelta, unos volvemos también a Caballo y otros los de mas lejos en vans o camión.
Bueno eso es así descrito muy a groso modo ya os iremos dando más información según se vaya acercando el momento. En principio con este post, solo quiero ir adelantando la fecha para que os vayais organizando y haciendo un hueco, para que al poder ser nos volvamos a reunir en SIERRA MORENA, donde recibió un renovador impulso este foro, el mayor número de amigos aficionados y foreros posible.
Para cualquier duda o consulta al respecto me teneis a vuestra disposición en el teléfono: 630/949980.
Mario
¡¡SIEMPRE CALENTANDO MOTORES!!

RECTIFICO ERRATA EN FECHA SUBIDA DE LA GARROCHA AL SANTUARIO

Perdonad el error, es que he mirado la fecha en un calendario del año pasado que aún andaba por mi mesa.

La fecha de la subida es el sábado 17 de marzo del presente, a las 9:00h. de la mañana, dormimos todos esa noche del sábado en la casa de cofradía, y el domigo 18 volvemos de vuelta.
Mario.

.
Buena fecha Mario, tenemos un puente para ir descansaos, mal tienen que ir las cosas para que falte, y esta vez con mi caballo...

Un Abrazo
Antonio

Querido "Luminosico" para quien no lo sepa, el nombre romero de nuestro querido Fogonero. Amigo Antonio, me alegra de nuevo saber de ti, pues tu presencia siempre es grata y para este foro y sus adeptos diría que refrescante, con vosotros ni que decir tiene que contamos, y como bien dices este año a Caballo. Hay en Sierra Morena un arroyo, llamado "Del Gallo" que espera ansioso el momento de bautizar con su agua cristalina y pura a nuevos Peregrinos, ¡animaos!.
Mario.

Al paso que vamos (con la poco cantidad de lluvia caida), este año el bautizo romero en el arroyo "El Gallo" lo tendremos que hacer con mazanilla de Sanlucas. También se puede hacer. Aunque deseamos que se puede hacer (como tú dices Gaviero), con ese tan cristalina.

Mario, por mi parte gracias por la invitación, pero no puede ser por motivos laborales, ya sabes que el horario de comercio es muy malo, aunque ese día a las 9:00 estaré por el comienzo del camino para veros.

Mercurio, Amapol y demás foreros que no podais asistir a la peregrinación de la Garrocha de Sierra Morena, aunque es muy temprano todavía, los foreros de Andújar, incluido el amigo Mario, Albaitar, etc., tenemos pensado reeditar la II reunión forera con peregrinación al cerro del cabezo. El año pasado se celebró el sábado santo, para que los desplazamientos se pudieran hacer más desahogadamente, este año en principio se tenía pensado hacer el mismo día por el buen resultado obtenido en la anterior edición. Pero el encargado de la logística es nuestro amigo Eray, esperaremos sus noticias.

Por mi parte cuando llegue la hora quisiera escribiros algo para animaros a que vengáis.

Un saludo

Rafa

En lo que a mi respecta como persona muy allegada a la Asociaciacion Cultural Ecuestre La Garrocha -por lo menos a si me siento- no tengo mas que deciros que no os lo perdais. El año pasado hice peregrinacion a caballo al Santuario siete veces y esta fue de las mas bonitas, de las mas entrañables, de las de mas "aficionao", este será si Dios quiere el tercer año que acompañare a este grupo de amigos, si ellos lo quieren y yo puedo, espero no faltarle nunca. Aprovecho la ocasion para darle las gracias a La Garrocha por las veces que me han invitado a los eventos que han organizado y lo bien que me han acogido. Un abrazo.

Amigo Eray, bien sabes que tú y tu familia no es que seais sólo amigos nuestros, formais parte integrante de La Garrocha, cómo no, para nosotros es grato contar siempre contigo, y..... con Pilar, ve diciéndole que después del peazo de camino que se pegó en nuestra subida, que se vaya preparando para el próximo.

Y a ti Rafa.... eso de que no vienes ¿qué significa?, que no se ponga tonta la FORD, que si es necesario la compra La Garrocha de Sierra Morena, ¿tu empresa va a ser tan torpe de no entender la gran oportunidad de negocio que para ella pude suponer tan importante evento?, es más, tu empresa a este tipo de acontecimientos debe de mandarte obligadamente aun en contra de tu voluntad, y si nó.. rápidamente le organizamos un reconocimiento en el Cerro a tu gerente, por la maravillosa labor que desde su puesto de dirección está realizando en beneficio de la ciudad de Andújar y su industrialización, y le preparamos hasta un caballo, además... ¿tu no vendes coches? ¿y los coches que tienen? bajo el capó ¡¡¡CABALLOS!!! no... ¿y nosotros sobre qué vamos? ¡¡pues sobre Caballo!! "SEGURO QUE LO ENTIENDE".
Un saludo para todos y a todos os esperamos.
Mario.

gracias x la invitacion

gracias x la invitacion a todos los amigos del caballo, soy de extremadura y ojala pudiera ir pero se que no voy a poder xq mi yegua estara a punto de parir o abra parido con pocos dias.

ah yo soy tambien perteneciente a una asociacion llamada "La Garrocha" como la tuya pero aqui en extremadura si quieres podemos estar en contacto.

Suerte con la marcha

Amiga Ernenda, en primer lugar bienvenida, espero que estés agusto entre tanta gente apasionada del Caballo.
En segundo lugar... quiero decir, que el que por circunstancias no pueda venir a Caballo, aquí le podemos buscar un mulo o un Caballo de alquiler, y el que tampoco tenga muchas ganas de subir en mulo o caballo, puede hacer lo mismo que nuestro querido Fogonero en la primera subida del foro, nos iba acompañando en coche, y en puntos concretos nos veíamos todos, o sea que el que no quiera o pueda subir a Caballo, nos puede acompañar en coche.
Un saludo.
Mario.

Ernenda, un par de cositas:
1ª - Aunque una bienvenida nunca está de más.... pero claro después de un año!!!! perdona es que últimamente no entro mucho y tal vez no haya coincidido contigo, además he leido en tu fecha de alta 2007 en vez de 2006 la edad....

Me alegra saber que hay por ahí más GARROCHAS, por nosotros encantados de estrechar lazos, y máxime cuando se trata de una Asociación con la que coincidimos en nombre, creo que la primera oportunidad la podemos tener el 17 del marzo, en nuestra subida, comunícale nuestra invitación a los miembros de la tuya, y si lo desean aquí nos teneis.
Mario.

las cosas echas con cariño y honestidad .......

osea ; bien hechas ......no pueden salir mal ; el espíritu de la Garrocha de Sierra Morena y la peregrinación al cabezo de nuevo . Siento perderme este año la peregrinación de la Garrocha ; este año las cosas han venido así , tal vez por algo será .

Animo a todos y en especial a mi amigo Mario que tanto trabaja para que todo salga mejor que bien ; el sábado os echaré mucho de menos . un fuerte abrazo y feliz camino.

Elena, ¿cómo te pierdes esto?, te echaremos de menos, a tí a Javi y a Gala.

Por lo menos vivimos la subida del año pasado que creo que todavía recordamos. . . . . . .

Un saludo

Rafa

CASI TODO LISTO

Menos mis caballos casi todo lo demás está listo excepto algunos pequeños detalles de última hora, que se llevarán a cabo a lo largo del viernes, ya tenemos los motores arrancados y los ventiladores a tope. Esperemos que acompañe el tiempo, y que El Camino salga bien.
Volvemos a brir nuevamente nuestra invitación a quien nos quiera acompañar durante el próximo fin de semana, en ésta subida se nos han quedado PEREGRINOS, que por circunstancias no les va a ser posible asistir, aunque como bien saben, ¡¡sin estar vendrán!! pero ya os digo a los que no podeis estar; Sierra Morena os espera, y ésta, no es que no se haga para vosotros, simplemente se pospone.
Mario.

Otra vez sera pero os deseo de todo corazon que, os lo paseis lo mejor posible , porque como ya he dicho otras veces las cosas hechas con el corazon estaran mejor o peor pero siempre salen bien.

Un saludo a todos

saludos

Todo preparado querido amigo, los caballos de Murcia ya sueñan
con esa bonita sierra y con su reina la morenita….. hasta pronto.

Un abrazo desde Murcia
Andrés

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!