1r Concurso de doma Clasica...nervios!!!

boira

Miembro
9 Agosto 2005
19
0
0
Gavà, Barcelona
Visitar el sitio
Bueno pues eso; el dia 11 haré mi primer concurso de doma clasica y...buah estoy un poco nerviosa!!!! No es por la reprise porque hago la 1 y es bastante facil:p pero iualmente agradeceria unos cuantos consejos aunque solo sean para tranquilizarme :eek:
Muchas gracias y besos!!!!

Hola !!!

Bueno yo solo te deseo mucha suerte y afuera esos nervios!Ya nos contarás cómo te ha ido eh? ;)

Espero verte más por aquí.

consejos, pues...

yo lo que te puedo decir, es que tengas confianza en ti misma y en tu caballo/yegua.
Mucha suerte y fuera nervios, (es facil decirlo, ya) animo, que tu puedes.
Besos.

Jejeje muchas gracias a las 2!!!!!
Pues la verdad me intento quitar los nervios mentalizando el recorrido y la verdad esque me lo sé de memoria!!!! jajaj y qué mas...pues que el problema es que no estoy segura de que caballo coger de momento me entreno con 2 caballos:
-Tro: potro de 4 anyos, CDE, muy bueno (caracter) pero le cuesta algunas figuras se nota su falta de experiencia, tordo vinoso, precioso aver si os puedo poner una foto.
-Rhabal: 10 anyos, castanyo oscuro, angloarabe muy bien domado de él no tengo fotos pero intentare acerle algunas cuando vuelva a la hipica.
No se con cual de lso 2 hacerlo porque seria mas facil con Rhabal i ademas a mi madre le encanta y le gustaria comprarmelo pero....Tro representa un desafio para mi.
Bueno aconsejarme!!! :?
Besos!!!!

Mucha suerte y los nervios na! pa fuera tos!

Yo como Amazona_anas te diria primero con Rhabal y cuando ya estes algo mejor con Tro.

Mucha suerte!! animo!!

Muchas gracias de verdad!!!! :D
Pues vale seguire vuestros consejos lo hare con Rhabal,
ya os iré informando (el jueves voy y supongo que el sabado tambien)
y os dire si me dejan competir con Rhabal y si es verdad ya queda muy poco!!!!
Supongo que habrá fotos del concurso asi que....:p jejej ya las colgare :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!