2ª Fiesta Western Juanita La Fronteriza

pequeniña

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
849
0
0
Madrid
http://
mapei0-1.jpg


Muy buenas a tod@s,

POR FIN! Ya queda menos de un mes para la 2ª Fiesta Western Juanita La Fronteriza. Promete ser mejor que el año pasado y estamos deseando veros a todos allí. Así que el que quiera ir (esperemos que todo el mundo jeje) rogamos confirmeis la asistencia a:
segundafiestawesternjuanitalafronteriza@hotmail.com .

Porfavor incluir vuestro nombre completo, telefóno de contacto y provincia . También si teneis alguna pregunta,duda,etc mandanos un e-mail a la misma dirección

Hasta Luegorrr

Kim
:D
 
Gracias por la Noticia..! Ahí estaremos.

Felicidades a la nueva Asociación Madrileña de Monta Western, AMMW..! (Ahora que por primera vez aparece el anagrama en los papeles) :D

A ver si en breve teneis web de la Asociación y publicais la URL para incluirla en enlaces.



EDITADO:

  • Quique en OTWF dijo:
    Hola amigos, por fin ya tenemos la información sobre la fiesta western de Guadarrama.

    Será el día 9 de junio de este año, así que...los que quieran venir a disfrutar de un día pleno y muy sureño, con comida, concurso de monta western, y Line Dance a cargo de la MPC dance group.

    Sin olvidarse de los niños, pues estaremos encantados de tenerlos junto a nosotros, tenemos muchas actividades para hacerlas en familia o en grupo.

    Esta edición la hacemos coincidir con una ruta en moto custom por la mañana, así que los que tengáis moto corred a inscribiros, pues las plazas son limitadas.

    Comida a base de barbacoa al más puro estilo Spanish-Western, donde podremos ir ya calentando motores y cogiendo fuerzas para la larga tarde que nos estará esperando.

    Tendremos la actuación en directo del grupo madrileño THE ROKET POKET´S, los cuales sin duda nos harán pasar un buen rato con su espectacular manera de interpretar la música country, algo que ya es habitual en ellos, esta vez será versionando a Patsy Cline, EmmyLou Harris y otros muchos grandes de la música country, el western swing y el rockabilly, al mejor y mas puro sabor western.

    Los amantes del line dance, tendrán la oportunidad de bailar junto a nosotros y aprender alguno de los bailes que la MPC y más en concreto nuestra amiga 'RITA' enseña los sábados en Guadarrama, novedosos y desconocidos para aquellos que bailan por Madrid.

    Por descontado no van a faltar los caballos, con unos concursos en las disciplinas Barrel racing y Polebending, más otras pruebas divertidísimas para hacer las delicias de jinetes y espectadores.

    La organización tanto de la ruta custom, de los concursos de caballos y del baile, así como del resto del evento estará a cargo de Custommadrid, la MPC y la AMMW (Asociación Madrileña de Monta Western).

    Si necesitáis más información o simplemente queréis hacer vuestra reserva enviar un e-mail a:

    segundafiestawesternjuanitalafronteriza@hotmail.com, donde gustosamente os atenderemos con la mayor brevedad.

    Los precios son:

    [list:a4654]
    Ruta Custom con todo incluido: 25 euros.

    Comida mas fiesta: 25 euros por adulto / 7 euros niños menores de 12 años.

    Entrada fiesta a las 16.30: 10 euros adultos / Menores de 12 años gratis.
Quique en OTWF dijo:
Esperamos veros a todos, pues no olvidéis que todos sois importantes y bien recibidos.

Quique
[/list:u:a4654]
Saludos,

Wow
 
Bueno bueno como esta este foro de tranquilito no? ¿Que ha pasadooooo?jejeje.

Bueno chic@s, el caso es que la fiesta esta a la vuelta de la esquina, asi que no tardeis en inscribiros ya que hay un numero limitado y mi lista cada vez más larga.

Casi se me olvida, los que tengais motos Custom. Tenemos planeado un paseo por toda la Sierra Noroeste. Ya sabeis que para más información: http://www.segundafiestawesternjuanital ... otmail.com

Promete ser un día divertido y cuantos más mejor!!!

Esperamos veros pronto!!!

Cya L8er :)
 
pequeniña dijo:
Bueno bueno como esta este foro de tranquilito no? ¿Que ha pasadooooo?jejeje.

Bueno chic@s, el caso es que la fiesta esta a la vuelta de la esquina, asi que no tardeis en inscribiros ya que hay un numero limitado y mi lista cada vez más larga.

Casi se me olvida, los que tengais motos Custom. Tenemos planeado un paseo por toda la Sierra Noroeste. Ya sabeis que para más información: http://www.segundafiestawesternjuanital ... otmail.com

Promete ser un día divertido y cuantos más mejor!!!

Esperamos veros pronto!!!

Cya L8er :)

Bueno, pues solo falta una semana. :D

A ver si teneis un gran día, nos lo contais y haceis fotos y las poneis por aquí para que a la próxima se anime mas gente a ir.

Pero sobre todo contadlo a toro pasado..! que últimamente nadie comenta como fueron las cosas una vez concluidas.

Saludos,

Wow
 
:D Muy buenas a tod@s,

Bueno ya ha pasado la fiesta y creo poder decir que fue todo un exito! Vino bastante gente y sobre todo habia un ambiente generalizado de "buen rollo" que fue increible :)

Me encantó ver a "moteros" y cowboys/girls bailando line dance :D

El grupo los "Rocket Pocket" estupendos, tocan y cantan que da gusto, a parte de ser encantadores :). Esa actuación de Elvis (Marcos) muy ameno y animado.

Las competiciones? Pues pena que solo fueramos 5 con eso de la Rhino que ahora no es rhino pero oye nos animaron como si aquello fuera las olimpiadas!!!

Estuvieron muchos del Rancho Maverick, incluyendo a nuestro amigo Chisum, encantadores como siempre.

Algun que otro forero purulante por alli también :) en general un exito! yyy de aqui a nada otra fiestuqui en el Rancho Maverick que promete muchisimo :)

Estoy esperando a que me pasen fotos y ya las pondré.

K.-
 
pequeniña dijo:
:D Muy buenas a tod@s,

Bueno ya ha pasado la fiesta y creo poder decir que fue todo un exito! Vino bastante gente y sobre todo habia un ambiente generalizado de "buen rollo" que fue increible :)

Me encantó ver a "moteros" y cowboys/girls bailando line dance :D

El grupo los "Rocket Pocket" estupendos, tocan y cantan que da gusto, a parte de ser encantadores :). Esa actuación de Elvis (Marcos) muy ameno y animado.

Las competiciones? Pues pena que solo fueramos 5 con eso de la Rhino que ahora no es rhino pero oye nos animaron como si aquello fuera las olimpiadas!!!

Estuvieron muchos del Rancho Maverick, incluyendo a nuestro amigo Chisum, encantadores como siempre.

Algun que otro forero purulante por alli también :) en general un exito! yyy de aqui a nada otra fiestuqui en el Rancho Maverick que promete muchisimo :)

Estoy esperando a que me pasen fotos y ya las pondré.

K.-

:eek: ¿ ESPERANDO POR LAS FOTOS ?

http://www.euskalhorse.net/hipica/newphp/readfile.php?filetype=newarch&id=484 « Ahí las tienes publicadas, yo no entro que estoy banneado :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!