A ver mi aportación
Yo vivo en México (D.F.) antes de meter a la yegua en el hípico vivite varios cercanos y no tan cercanos que pudieran ser una opción.
Yo pago 4,300 pesos (400 USD) por mes por la manutención, comida 2 veces al día normal grano comercial con cebada, a medio kilo por comida, 1.5 kilos al día y así, de pastura es algo así como media paca al día por caballo y de como estaba antes la yegua a como está ahora si ha ganado algo de peso y musculo en muy poco tiempo.
Pago 1,300 pesos (115 USD) al mes por cuatro clases a la semana, mi yegua solo la monto yo y nadie más y los días que no voy la sacan a ejercitarse con cuerda y a pastar.
Que puedo decir por lo que pago, en general que esta bien, el hípico quizá le falte mucho en instalaciones que se estan renovando y en unos meses estará listo, seguro costará más. La entrenadora tiene experiencia y de alumnos hay muchos sobretodo niños por las tardes, pero hay 4 que están en nivel de competencia para selección de Juegos Centroamericanos enfocados en concurso completo.
De momento sin tener mucha experiencia en hípicos estoy contento donde está la yegua y con las clases que me dan. Y a diferencia con otros hípicos el pecio si es menor. El más cercano en precio y servicios era de cerca de 600USD con clases incluidas de martes a domingo.
Quiza no sirva de referencia con costos europeos pero les informo de cualquier modo.
Saludos