a algien le sobra un caballo?

sisao

Miembro veterano
3 Agosto 2005
325
0
0
mitad del campo
Visitar el sitio
pues que se lo regale a esta niña que seguro lo va a cuidar bien.

je, je, je, es broma ..... de viernes

que paseis todos un buen finde y como bien divulga y defiende garrocho tener paciencia y hacer las cosas bien!!!

hombre....a mi nu caballo no me sobra pero la niña si me la llevaba yo a casa. :D

que ricura de nena! si algun dia tengo hijas me gustaria que fueran asi.

Bueno Bueno que tampoco somos tan malas, cambiamos pero igual que cambiais vosotros, imaginate a tu hija con 19 años con cuerpo de mujer y comportandose como una cria mmmmm no queda bien te lo aseguro jejeje.

curro es ley de vida!!! no puedes hacer otra cosa, tener paciencia y tratar de educar lo mejor que sepas, seguro que si lo haces bien , cuando tenga 19 tendrá un poquito más de inteligencia racional y entendderá muchas más cosas que con 13.

curro, existe una fórmula matemática que explica tus preocupaciones

mujerproblemas-1.jpg

y si además de esa conclusion matematica, aplicamos el primer corolario a las Leyes de Murphy... que dice "si algo tiene un 1% de posibilidades de salir mal, saldrá mal, o por que la tostada siempre cae del lado de la mantequilla al suelo" pues ya.... apaga y vamonos..... jajajajajajajajajajaja

Curro.

de momento estamos salvados, veremos a ver que opinan las demás.

a mi desde luego no me gustaría que me hicieran jaca.

prefiero la muerte a ser un manso!!!

me alegro que os lo hayais tomado con humor, teniendo una visión más positiva de las cosas, vivireis mucho mejor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!