A AQUELLOS QUE NOS AGUANTAN

Me uno a todos vosotros y quiero dar un homenaje especialmente a mi marido. Pobre de el, llegó a tener un cólico de caballos. Pero se relajó el tema por que no le pidí nunca mas venir hacer una ojeada. No qiere ver caballos ni en pintura...

Eso sí, cuando hay concurso se convierte en el mejor ayudante del mundo!!! Cambia total el chip, y solo existe caballo para él y se peocupa de la comida, de que las cosas estén limpias, frega todo el caballo con tallitas de dodoties para sacarle el mas brillo posible y se cuida de nosotros de manera fantastica. Ya no protesta ni opina cuando llegan las facturas veterinarias, o hay que pagar las inscripciónes, el heno, el sudadero nuevo, dodoties... etc.

Ha llegado el momento de que ve al caballo como aliado, ya que le gustan también sus deportes y aventuras, y como casi siempre estoy ocupada con los caballos, le da tiempo hacer sus cositas. En fin, se lo agradezco de todo alma!!!

Pues ahora mismo... a la única persona que si le digo que dejo este mundillo pone mala cara, mi profesora. El resto de mi entorno, lo celebraria... :cry:

Gracias

Ahhh pero no soy la unica que pega la turra con los caballos a la gente???fenomenal,porque mi madre dice que no tengo otro tema de conversacion y cuando llego del club huye y si me acerco me dice:no me vengas hablando de caballos eh???.
Ahh mi dedicatoria también pa mis compis del curro que les toca lo suyo y son los unicos que me aguantan con paciente resignacion ;)

Pues es verdad...somos unos pesados para algunos... a mi marido y a mi nos asa lo mismo...y ahora estamos intentando que nuestro hijo abandone la Play para ayudarnos con los caballos. Ahora tenemos 3 : una potra de 1 año en un prado suelta, y en casa tenemos una potra hispano arabe para domar y el pobre "Romero", que llevaba 1 año con laminitis tirado en un prado y lo recogimos. Pero ni por esas...que el niño prefiere la play, eso si, le hacemos currar de lo lindo..que si saca de paseo al caballo, que si haz las camas..jejeje .. que parece que ya le va gustando mas el tema...os mando una foto de la criatura con un burro..como veis, no le convencen muchoasi como que lo toca de lejos jeje...
dsc025196hq-1.jpg

dsc025201dm-1.jpg

La play tira mucho.. a mi me ha dejado en casa sin ganas de caballos mas de una vez jejeje.

Pero de veras que me ha echo pensar el post. Sin quererlo a veces incitas a que todo el mundo le gusten los caballos.. y eso es imposible.

Pero tiempo al tiempo que lo conseguire jeje.

si que es verdad que se merecen un post. Esta muy acertao!!!
Yo tambien desde aqui le doy las gracias a mi novio el paciente...al que le "grito" pa que me eche la mejor foto.
a mis amigas por oir la misma historia 3 veces...o mas bien 1000
a mis padres regular que uan no han venido a verme montar.
Gracias
(hola a todos que llevaba mucho sin entrar)

Pues a mí me pasa una cosa muy curiosa, y es que debo ser tan pesada, que cuando hablo de los caballos es como si todos a mi alrededor se volvieran sordos.
Sólo tengo una tía-política que me "escucha" y parece que pone atención, debe de ser porque es la única que me ha visto montar, con la excusa de cuidarme a los niños (tengo 2 muy pequeños), cuando me los he llevado a la hípica, para que les de el sol y el aire, ahora que hace bueno...
Luego está mi marido, que también monta, aunque no con tanta afición, éste si que creo que el pobre lo hace por mí.... Hasta no pone pegas cuando le digo que tenemos que comprarnos uno, (con lo "pesetero" que es...).

Pero si es verdad que somos un poco "plastas" y esto de la equitación es una afición que muchos no comprenden, vamos, yo el comentario ese de: ¿montas a caballo?, pues a mí me dan un miedo..., o, cuando te dicen: pues yo me monté una vez en uno y casi me matoooo...
Vaya, que no lo entienden.

Besicos de la maña!

Susana que razón tienes, a toda la gente que me conoce teme cuando me pongo hablar de caballos, como que se empiezan a ir de repente, la que mas me escucha es mi hermana porque gracias y a ella y por ella es mi afición, (que conste que era ella la aficionada a los caballos) y encima ella lo dejó y yo como loca seguí, hasta mi cuñado que vamos ni por asombro pense yo que me iba a llevar a algun sitio a ver caballos, me llevó a Tarancón a ver a su amigo Augusto Colastra, y claro yo lo flipaba, despues de haberle mareado no se cuantos meses y meses.

En fin, que al final son unos santos todos los que nos siguen la corriente. :D :D

LAURAMD dijo:
Susana que razón tienes, a toda la gente que me conoce teme cuando me pongo hablar de caballos, como que se empiezan a ir de repente, la que mas me escucha es mi hermana porque gracias a ella y por ella es mi afición, (que conste que era ella la aficionada a los caballos) y encima ella lo dejó y yo como loca seguí, hasta mi cuñado que vamos ni por asombro pense yo que me iba a llevar a algun sitio a ver caballos, me llevó a Tarancón a ver a su amigo Augusto Colastra, y claro yo lo flipaba, despues de haberle mareado no se cuantos meses y meses.

En fin, que al final son unos santos todos los que nos siguen la corriente. :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!