A caballo entre lobos

Ufffffffff hablando de perros salvajes, nunca pensé que fueran tan agresivos. Tenemos una finca con una casita en el campo y hasta el viernes teníamos unas cuantas gallinas y pollitos .Al llegar estaban todas muertas, descuartizadas, vamos una carnicería total, incluso tres gatos que solían dormir con ellas en la casita, estaban igual, pensamos que son perros salvajes, por lo brutal de la escena y porque es una urbanización de fincas y cerca de la civilización . ¡¡¡¡ que cosas ¡¡¡¡

Vaya trago Valleslosa, pero igual no eran "perros salvajes", solo perros sueltos de los que se utilizan para monterias, están acostumbrados a trabajar en equipo y la sangre el excita..., en fin que es una "maravilla" lo que hacemos los humanos con los animales y la naturaleza.

Tu reportaje Llou, impactante y tu filosofia envidiable, reconozo que a mi me daría no un pco mucho yuyu dormir en una tienda de campaña con lobos alrededor de ese tamaño ¡uff!, incluso siendo consciente de que "no es tan fiero el león como lo pintan", por si las moscas...

Precioso el tuyo tambien Sil, muy muy bonito.

Apasionante Llou y como yo no soy veteran@ tampoco te lo puedo decir ;)

Adoro los lobos es mi parte oscura me resultan muy atrayentes ¿sera que el bien se ve atraido por el mal? seguro que si.

Por cierto esa foto de soltar riendas es muy ... salvaje ;)

Escribió Félix:

"Hoy nos consta que los lobos siguen a los hombres en la noche movidos por la curiosidad más que por el deseo de atacar".

"No se ha demostrado nunca que un lobo haya matado a un hombre".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!