A LA VAQUERA 15

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
sinttuloescaneado01jr1-1.jpg

ERAY ¿viene algo del clinic de monta a la amazona que hicimos las de la asociacion en Sevilla este pasado mes de agosto?

En mi opinión la revista a perdido un poco del espirito con el que se creo pues ha sido adquirida por una empresa y al fin esto no es más que un negocio, pero en cambio ha ganado en muchos aspecto pues hoy en día esta revista es conocida a nivel nacional y las personas que trabajan y que ayudan en la misma tienen los medios necesarios para realizar reportajes en cualquier punto del país y fuera, ha ganado en calidad de reportajes y en numero de paginas siendo hoy en día una de las revistas de referencia en el mundo de la equitación en este pais.

hola la revista creo que esta bien pero le falto un poco de dactica o sea algun apatado de que se hable mas de ejeccicios de como corregir defectos, en este de este mes biene como parar a raya, algo asi pero con algun punto de vista mas

Felicidades por la revista, una vez superados el periodo"Navalón", creo que la mejor noticia es la regularidad y el saber que cada dos meses esta en el quiosco.

En cuanto a la revista FELICITAR a Elena por sus reportajes, creo que el esfurzo que haces es importante y te lo tenemos que agradecer. Tambien me llamo la atencion la intervencion de Leo al cual felicito igualmente.

Y por último creo que desde este foro podiamos proponer temas o pasar información para que no les falte temas y estos sean de nuestro interes, que hasta ahora lo estan siendo.

FELICIDADES

Creo que en la revista podria "fichar" a Eray para los reportajes fotograficos, bueno creo que más de una persona de este foro deberia participar o colaborar con la revista para que nos transmitiese la sabiduria vaquera, animaros y compartir (no voy a poner nombres, no se ponga alguno colorao),y por que todos sabemos que por aqui pasan muchos MAESTROS y en este momento se me puede pasar alguno y no quiero que nadie se enfade.

Jesus Galindo

Gracias Jesús , pero no es para tanto , hay mucho camno que andar aún .Tu idea de que la gente del foro participe y proponga temas es muy interesante . Personalmente agradeceria muchisimo que todos aquellos que conozcais tradiciones camperas de vuestra zona hableis de ellas para poder sacarlas a la luz y estudiarlas un poco más profundamente . Hay muchas tradiciones y costumbres que merecen ser conocidas y estudiadas .España tiene un patrimonio cultural riquisimo que debemos de cuidar y trasmitir . No dudeis , por favor , en poneros en contacto con la redacción de la revista , o aquí en el foro , para proponer temas siempre y cuendo esten relacionados con las tradicionas camperas y ecuestres españolas.

Tal vez en la revista se pudiera empezar, al igual que se hace con caballos de rejoneo, un apartado de grandes caballos de la vaquera, empezando por los que han sido campeones de España y siguiendo por los que no lo han sido pero no les ha faltado calidad para serlo.

Un Saludo
Luis.

Gracias Elena,
La verdad es que si llevaba mucho tiempo sin entrar, entre unas cosas y otras no tengo casi tiempo. Pero que sepas que leo todos tus articulos con un interes especial.

Que tal Javier y Gala? dentro de poco veremos concursando a Gala.

Un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!