"A LA VAQUERA" nº 16

Iris

Miembro veterano
21 Enero 2004
3.630
1
0
Madrid
www.laropitadeanit.com
Ya esta en los kioskos el nº 16 de esta estupenda revista que cada bimestre se supera, gracias al esfuerzo de unos colaboradores llenos de corazón y profesionalidad ¡¡Felicidades a todos!!

Este número viene acompañado de un DVD con los campeonatos de España de Doma Vaquera y de Acoso y Derribo para todos aquellos que por circunstancias laborales o personales no pudimos acercarnos a disfrutar de ellos ¡no os lo perdaís! ;)

En este número también he descubierto la presentación de dos magníficos y prometedores colaboradores, ambos básicos para el mundo ecuestre y con un denominador común ¡las manos! (y por supuesto la inteligencia, afán de superación, etc. ;) ): artesanía en el cuero por LEO ZOREDA y artesanía en el herraje por GABINO FERNANDEZ ¿alguien dá mas?

No puedo dejar escapar esta ocasión sin FELICITARLES y agradecerles toda la información que nos proporcionarán, para que cada día seamos mejores en el cuidado de nuestros queridos amigos los caballos ...

P.D. no me he podido resistir :D ;)
 
Muchas gracias por la parte que me toca Iris.
Tanto al Maestro Gabino como a mí nos mueve la afición que en ambos casos es desmedida.
Estoy seguro que ambos nos exprimiremos al máximo para intentar estar a la altura.
Un beso.
 
Leo ahora si te puedo dar la enhorabuena por el nuevo puesto que te han ofrecido en la revista para hacer el apartado de guarnicioneria, espero leerte en la revista y por aqui durante mucho tiempo! :D
 
Zoreda es un CRACK. Además de poder disfrutar de él y con él, en el foro y en persona, podremos hacerlo leyendo sus artículos de guarnicionería. Tengo muchiisimas ganas de empezar a leerlo.

Y de los comentaristas del DVD que me decís?? CHAPOOOO NOO??
Otros dos CRACKS, de los que también podemos estar orgullosos de tenerlos en nuestra familia forera.

UN ABRAZO PARA LOS TRES; Aitor
 
Hola A todos!

En primer lugar, felicitar a todos por este foro ya que sobre todo para lo que estamos situados geográficamente en tierras sin tradición al caballo y más concretamente a esta disciplina es un lujo( resido en Aragón, concretamente en Huesca asi que de caballos poco y de doma vaquera na de na)
Suelo participar muy poco en el foro, pero hos siguo diariamente......

En segundo lugar felicitar a todos aquellos que hacen posible la revista a la Vaquera, para los amantes a la disciplina y en mi caso por mi situación es como encontrar un oasis en el desierto.........

Y por último, no quiero daros más la lata, ¿alguien me podria decir de que ganadería, que tipo de cruce lleva,etc.... el caballo que sale en las clases didácticas en este numero(nº16), que este mes trata sobre medias vueltas y revolver sobre las piernas? Me ha parecido guapííííííísimooooooooo.........

Un cordial saludo a todos y viva el noble bruto y la doma vaquera....
 
Alventus!! que al final con tanta gente estupenda por la vaquera me estoy cambiando el chip ;)

Sobre los comentaristas ... la voz femenina la tengo clariiissssimaaaa, pero la masculina dudo un poquillo (tendré que volver a escuchar a ver si lo consigo ;) ). Y totalmente de acuerdo con Aitor 8)
 
eso! yo tampoco se de quien es la voz masculina, la femenina es la primera vez que la e escuchado pero la e leido mucho en la revista y por aqui... ;)
Elena también tengo que felicitarte por esos articulos tan maravillos que escribes y que me encantan! un beso
 
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Yo felicité personalmente a los locutores del DVD no sólo por sus acertados comentarios, sino por la valentía que supone ponerse delante de un micrófono y radiar en directo lo que va ocurriendo en un Campeonato de España. Me parece muy valiente y arriesgado y no me resisto a re-felicitaros a ambos.
La voz masculina os lee a diario pero solo él puede darse a conocer....
 
sinttuloescaneado04ae2-1.jpg
 
no quiero ser pesado,...pero ¿alguién sabe algo sobre el caballo que sale en este nº en el apartado de doma, que trata sobre las medias vueltas y revolver sobre las piernas? Es que me ha gustado especialmente......

Un saludo a todos.....
 
ARREÓN!! te contesto a tu pregunta es una yegua de raza angloarabe,fuf y tiene una xispa!!jeje te lo digo porq es de mi profesor y la conosco muy bien.

UN BESO ESPERO QUE HALLAS ACLARADO TU DUDA.
 
Muchas gracias be 93 y Fran Rociero, me parece una yegua preciosa.......y me podeis contar algo más:¿Que porcentaje lleva de sangre? ¿De que gandería proviene? LLeva un hierro pero no logro identificar.......

Soy un enamorado de los caballos cercanos a sangre....
Desde Huesca , saludos a todos..
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!