"A LA VAQUERA"

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
http://
Me gustaria que me dijerais, si os ha llegado el numero 5 de la revista. Yo me suscribi en SICAB y Pepe Navalon me dio el 01 y el 03. Muchas gracias.
 
suscripción

hace dos meses envie mi suscripción a la revista a la vaquera, y no he recibido contestación, he llamado al telefono que venia en la revista y me dice que no existe, agradeceria cualquier tipo de información, telefono, fax, dirección de correo o e-mail pues me gustaria recibirla
 
Jose, desde luego la direccion es alavaquera@terra.es, pero es que andaban desbordados, te diria que lo vuelvas a intentar la proxima semana ya que segun me dijo Pepe Navalon a partir de esta semana van a poner a una persona exclusivamente para las suscripciones y esperan que todo se regularizara y se acabaran los problemas. Me pidió que lo dijera en el foro y a si lo hago. Un poco de paciencia que vale la pena. Un saludo.
 
Aqui tienes el cupón de suscripciónde la revista "A LA VAQUERA"

cuponsuscripcin6wa-1.jpg


si no puedes llamar al 954186927. APDO CORREOS. 6260 CODIGO POSTAL 41080



SALUDOS
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!