Todo genial.
El recorrido durísimo (sólo hay que ver las velocidades a que se corrió), por lo que doble enhorabuena a todos los clasificados.
Los asturianos, como siempre, fantásticos. La mejor cantera de España.
Nuestro Cero no consiguió clasificarse, pero su pata chunga aguantó de maravilla las tres fases que corrió, por lo que podemos concluir que ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAAAAAÁ CURADOOOOO!!!!!!!!
El pobre, después de 10 meses totalmente parado y dos de entrenamiento, lo hizo muy bien, pero tras la fase 3 estaba agotaíto. Nos animó mucho que cuando le hicieron el control antes de marchar, nos dijeron que lo encontraban estupendo, así que, para casa muy felices.
A destacar el buen rollo que hubo en todo momento, entre jinetes, entre asistencias, con veterinarios y jueces, y en general entre todos, lo que debería hacernos reflexionar, pues es una gran lección de los más jóvenes (normalmente de sangre más caliente) a los veteranos.
La organización estupenda, las instalaciones geniales, el recorrido muy bien señalizado, los rutómetros perfectos. La única pega que pondría: el exceso de asfalto y cemento, que según nos comentaron, era muy difícil de evitar (sería importante avisarlo en el avance). ANIMAOS A REPETIR EL AÑO QUE VIENE!!!!!!
En cuanto a las fotos, sólo gravé algo de vídeo, pero intentaré adaptar algunos fotogramas y ponerlos cuando tenga un rato.
Saludos a todos.