A los asturianos del foro.

Geles Corton

Miembro
7 Mayo 2006
37
0
0
Visitar el sitio
El fin de semana que viene vamos a correr el JJ de Raid a EL Asturcón, y os agradecería muchísimo que me dijeseis de algún hotel, hostal, casa rural, etc. (a poder ser BBB), lo más cerca posible de El Asturcón.
Muchísimas gracias anticipadas.

Geles,sólo dime cuantos sois,cuantas habitaciones necesitais,y para que fechas.

cuanto antes,mejor,claro,y yo me encargo.

Os habreis preparado bien,no??

Esto no es Lagoa d´antela, :D

Hay alguna cuestecita que pa´que. :D :D

Estaré encantado de serviros en todo lo que pueda.

Saludos.

Armando.

PD: Traeros al Padevic de asistencia,mujer... :D

me quedan un poquito lejos, yo estoy en la otra punta de galicia

pero en galicia no todo es xinzo 8)
mas bien xinzo es una excepcion

geles tiene una yeguita muy buena, prepararos ;)

por cierto que finde es? el dia 9 de sept ??

El 8 y 9 de sep.Padevic.

Tienes el avance de programa en la página de la federacion (española).

Preparados ya estamos,je,je,je,.....

La ventaja que teneis es que mi niña no correrá el jj,hasta el año que viene,ja,ja,ja,ja.

Padevic, no llevamos la Coquita porque aún es un poco jóven y no puede empezar en una estrella hasta el año que viene, y mi hija Paula tampoco está clasificada, así que corre Tadeu con Cero, que está recién recuperado de una larga lesión. Así que no vamos con muchas aspiraciones, aunque sí con mucha ilusión porque vuelve a correr.
A todos muchas gracias por la información.
Y a Villayana muchas gracias por tu ofrecimiento. Mañana llamaré a alguno de los sitios de la Llanera y espero encontrar algo. Espero conocerte personalmente en Oviedo.

Re: es el mismo recorrido de sempre?

Gotxa dijo:
o se ha cambiado algo?

Alguna novedad en la IV fase.

Las demás,prácticamente igual.

Si no llueve antes,el terreno está bastante bien,

Lo mas duro,(para mi),las bajadas,con mucha piedra suelta.

Como siga este calor,mas vale tomarselo con calma..........

Gotxa,si vais.....SUERTE.

Lo siento ,Pablo,a última hora se me olvidó la cámara,una pena había muy buenas fotos.

Que como fue?.

OEEEE OEEEEE OEEE OE OE...............

Los Asturianos arrasamos con todo: oro y bronce individual,oro por equipos,Best Condition,
mejor jinete del campeonato.........

Plata y bronce por equipos,desiertos.

25 binomios salieron,sólo 11 llegaron.

Un 120,casi como un 160,por la dureza del recorrido.

Pero bueno,que cuente Geles algo....

Que a mi se me ve el plumero........

Todo genial.
El recorrido durísimo (sólo hay que ver las velocidades a que se corrió), por lo que doble enhorabuena a todos los clasificados.
Los asturianos, como siempre, fantásticos. La mejor cantera de España.
Nuestro Cero no consiguió clasificarse, pero su pata chunga aguantó de maravilla las tres fases que corrió, por lo que podemos concluir que ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAAAAAÁ CURADOOOOO!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
El pobre, después de 10 meses totalmente parado y dos de entrenamiento, lo hizo muy bien, pero tras la fase 3 estaba agotaíto. Nos animó mucho que cuando le hicieron el control antes de marchar, nos dijeron que lo encontraban estupendo, así que, para casa muy felices.
A destacar el buen rollo que hubo en todo momento, entre jinetes, entre asistencias, con veterinarios y jueces, y en general entre todos, lo que debería hacernos reflexionar, pues es una gran lección de los más jóvenes (normalmente de sangre más caliente) a los veteranos.
La organización estupenda, las instalaciones geniales, el recorrido muy bien señalizado, los rutómetros perfectos. La única pega que pondría: el exceso de asfalto y cemento, que según nos comentaron, era muy difícil de evitar (sería importante avisarlo en el avance). ANIMAOS A REPETIR EL AÑO QUE VIENE!!!!!!
En cuanto a las fotos, sólo gravé algo de vídeo, pero intentaré adaptar algunos fotogramas y ponerlos cuando tenga un rato.
Saludos a todos.

Que a CERO le fue bien es indiscutible,Geles,porque no le vi el trasero en toda la carrera.

Y eso es bueno,teniendo en cuenta que yo era el coche de cierre :D :D

Lo del asfalto,se está trabajando en ello,pero es difícil,sin repetir fases.

Enhorabuena a cero por las tres fases,dice mucho de el,normal que esteis contentos.

Saludos y hasta el año que viene.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!