A los de la Foixarda

tu inténtalo porfa, que así me cuentas y te cuento.

Además primero la deséas suerte y después la dices que como no haga un buen papel cuando venga la corro a gorrazos. (pá darla ánimos)

Si van los portugueses, mira a ver como se portan!! Aqui en lisboa los españoles se portaron mas o menos.... pero uno de los portugueses la cago de verdad en la copa de naciones!

A mi?? solo si fuera de espectadora!!! ojala tuviese nivel, caballo y nacionalidad para ir jaja!me parece que no fue el equipo portugues, o sea que el que fue fue por libre! no te acuerdas de como se llamaba?

ya se, fueron unos muy malos, y fue el ex-presidente de la federacion portuguesa, mu mal mu mal! tampoco son los mejores, el equipo portugues no fue.

WENASS!!
YO MONTO EN LA FOIXARDA Y SALÍ A CONCURSO PERO TUVE UN GRAN PROBLEMA Y NO ME SALIÓ DEMASIADO BIEN.
ALGUNO/A DE VOS. MONTA ALLÍ?

ME ENCANTARIA SABERLO, ALOMEJOR NOS EMOS VISTO ALGUN DIA Y NO LO SABEMOS.

CHAO

-MULAN-

hola Mulan!!!!

Yo vi todo el concurso, pues estobe con Dorota ayudandole a pasar las
cuentas de las repris... Con que caballo salistes???

A ver si nos vemos un dia... yo ahora estoy de ayudante del Pujadas, y
me paso todo el dia en la hipica.

Saludetes!!!
Nika

HOLA NIKA!
PUES AL PRINCIPIO IVA A SALIR KON SHIRE, PERO SE QUEDÓ COJA Y SALÍ CON WINCHESTER.
SOLO HAVIA ENSAYADO UNA VEZ PERO ME SALIÓ BASTANTE BIEN.
ME PUSIERON UN 60 Y UN 67 Y DE MEDIA UN 63'5.
AUNKE NO PUDE SALIR KONEL CABALLO QUE QUERIA ME QUEDÉ CONTENTA.

GRACIAS
CHAO

-MULAN-

Anda! Yo monté un tiempo en la Foixarda! Hace ya unos añitos... No pase allí mucho tiempo porque mi profesor cambiód e club. Guardo muy buenos recuerdos de aquella época porque allí empecé. Qué caballos míticos quedan por ahí?

Hola Sandraa!!!! mira te hare la lista de caballos:
-figura (>.<sultan>.<)
-actriz(la mejor del mundoooooo!!!! te quiero mucho mi actriiiiiz xDDD)
-antares(está enamorado de la húngara jejeje 8) tambien esta en venta creo, aunque no lo he montado)
-marfil(que es de Dorota pero tambien me gusta mucho montarlo, pero se asusta por todo)
-platino(el que se bota siempre que es muy blanquitooo!!)
-bella de fuego(concurse con ella y a pesar de que saqué un 7 es una vaga de mucho cuidao)
-salchy/baby byron(que ultimamente está tontita, no sé qué le pasa...)
-goliath(el gordooooo!!!! pero no lo he montado xDxDxD ni ganas jajajaja)
LOS QUE SE HAN LLEVADO A PARTIR DE QUE EMPIEZO A MONTAR ALLÍ:
-famosa(estuve llorando 1 mes)
-soñador
-jerezano
-lázaro
-winchester(estuve llorando 4 semanas)
-thor(que no se ha ido pero que ahora es privado)

Bueno sandra, no creo que me haya dejado ninguno :D ahora donde montas? yo sigo en la foixarda xDDD

Andaaaaaaaaa Que vieja soy no???? De los que me has puesto solo recuerdo a la MInnie... Dónde estará Pio, Guitarra, Musicam, Luciñolo, Xaloc... Aix! Nos hacemos mayores... Es que en la Foixarda empecé a montar cuando era chiquititaa y ahora ya tengo 22 así que... Y q tal está ahora la hípica?

:D esta todo muy bieen!! como directora tenemos a Dorota y de profesora, que lleva 7 años está sandy, entre otras. Y el diA 12 de noviembre hay interclub... aver si voy! fui a una con shire xD i ahora a qué hipica vas?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!