A mi caballo se le pela la piel en los ollares

aRTaLia

Miembro veterano
17 Julio 2005
336
0
0
Visitar el sitio
wenas!
vereis,pues el caso es q a mi caballo se le pela muxo la piel en la zona de los belfos, los ollares y alrededores, le doy con una esponja húmeda para quitarle la piel muerta,pero mi pregunta era si a alguno de los vuestros también les pasa,y en ese caso es q estoy planteandome darle nivea,pero antes queria saber vuestras opiniones.

bueno,muxas gracias y besitos

A algunos de los caballos de mi picadero les pasa, suele ser por herbicidas que les dan a algunos fardos de paja y demás...que les producen como reacción ( al menos es lo que a lso nuestros les pasa). Suele levantarse la piel a cachitos y da mucha pena..la verdad...pero yo les hecho furacine y al día siguiente practicamente lo tienen perfcto!!! TE LO ASEGURO!!

ala,ni idea de q fuese por eso,yo pensaba q era por la piedra de sal o algo,no se me habria ocurrido.pues muxas gracias.

furacine,ok,eso donde lo compro?en una farmacia o donde?un beso y me alegro de q no sea nada y se arregle pronto,xao

Pues yo creo que en la farmacia....porque también se puede usar en personas....tu dí que es para el caballo, o a lo mejor en una tienda hípica no sé. Es como un tarro circular...jeje

Si sólo es sequedad y no tiene herida ni nada el aceite Jhonson con aloe vera ó vaselina.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!