A que edad llevar la potra a un picadero

Como te dicen aquí arriba, pasar barritas intentar qu lleve la cabeza baja,transiciones ... La potra tiene buena apariencia, yo estoy deseando empezar con el mío

• Like
Reacciones: josant
Buenas tardes, muchas gracias, cuando le doy cuerda que le pongo una serreta o sin ella, es mejor sin ella no? Solamente con la cabezada, al no tener ni idea no se que ejercicios hacer, voy a empezar con lo que me habéis dicho.. gracias por todo.

Buenas tardes, muchas gracias, cuando le doy cuerda que le pongo una serreta o sin ella, es mejor sin ella no? Solamente con la cabezada, al no tener ni idea no se que ejercicios hacer, voy a empezar con lo que me habéis dicho.. gracias por todo.
Mejor sin serreta

La serreta mejor que no la vea nunca delante.

Los estiramientos en estático con zanahorias también fortalecen core y estabilizan. Morro al menudillo, rodilla, zona de cincha, grupa y corvejón, hasta donde llegue en cada caso, y manteniendo unos segundos cada estiramiento. Puedes hacérselos después de dar cuerda o de un buen paseo del ramal.

• Like
Reacciones: Solete
Me atrevería a decir que te pongas un casco y empieces a subirte. Primero solo subir y bajar, después que te lleven del ramal 5min al día una semanita.

• Like
Buenas tsrdes, pues eso haré, poco a poco ya os contaré, pero llevarla al picadero todavía nada, hasta que cumpla los 3 años y medio o más...a ver que tal, también iré haciendo ejercicios

Espera, que todavía no tiene ni 3 años. Espera a subirte a los 3 y medio-4. Luego picadero.

• Like
Hasta los 3 no debería estar haciendo ni cuerda. Y a los 3 años 15min como máximo en total.

• Like
Reacciones: SyLoBe y josant
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!