A que edad llevar la potra a un picadero

Como te dicen aquí arriba, pasar barritas intentar qu lleve la cabeza baja,transiciones ... La potra tiene buena apariencia, yo estoy deseando empezar con el mío

• Like
Reacciones: josant
Buenas tardes, muchas gracias, cuando le doy cuerda que le pongo una serreta o sin ella, es mejor sin ella no? Solamente con la cabezada, al no tener ni idea no se que ejercicios hacer, voy a empezar con lo que me habéis dicho.. gracias por todo.

La serreta mejor que no la vea nunca delante.

Los estiramientos en estático con zanahorias también fortalecen core y estabilizan. Morro al menudillo, rodilla, zona de cincha, grupa y corvejón, hasta donde llegue en cada caso, y manteniendo unos segundos cada estiramiento. Puedes hacérselos después de dar cuerda o de un buen paseo del ramal.

• Like
Reacciones: Solete
Me atrevería a decir que te pongas un casco y empieces a subirte. Primero solo subir y bajar, después que te lleven del ramal 5min al día una semanita.

• Like
Reacciones: josant
Buenas tsrdes, pues eso haré, poco a poco ya os contaré, pero llevarla al picadero todavía nada, hasta que cumpla los 3 años y medio o más...a ver que tal, también iré haciendo ejercicios

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!